ANIBAL PACHANO EN CARLOS PAZ

129

El reconocido bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano eligió Villa Carlos Paz para su despedida de los escenarios argentinos. Seguirá ligado el mundo artístico pero desde un rol de director o productor de futuras obras. Debutó el pasado sábado en el Teatro Acuario. Además, anunció que todas aquellas personas que presenten en boletería (abierta a partir del jueves 30/12) su pase sanitario podrán acceder a un 10% de descuento sobre el valor de las entradas como un modo de incentivar la vacunación.

Después de 8 años de ausencia en la ciudad cordobesa, regresa de la mano de una producción de We Latinoamérica Entertainment para hacer un music hall que repasará cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal. El regreso tan esperado será en el Teatro Acuario a fines de diciembre y será solo el comienzo de una gran gira que rodará por todo el país. “ASÍ… VUELVO”, es el nombre de esta vuelta con mucho apoyo de su familia y amigos, donde expresará un raconto de toda su carrera, los sinsabores y logros que le dio la vida.

Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que abordará en este espectáculo donde será el protagonista de su propia autobiografía.

Acompañado por artistas que representarán y participarán de cada momento de su vida, Pachano regresa a Villa Carlos Paz, con todo su esplendor para despedirse de su público y de ese escenario que tantas satisfacciones le dio.

REDES SOCIALES

IG @pachanonibalok

@asivuelvook