EL CARENA ONLINE Y EN SOLIDARIDAD

69

El Carena es un Centro Cultural con nombre de mujer y justamente este mes se recuerda a Graciela Carena, en el marco de conmemorarse un nuevo año de su fallecimiento. Graciela fue una trabajadora incansable que gestó las bases del ente cultural de la Cofradía de la Merced, pensando la cultura como herramienta en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. En estas vacaciones tienen varias actividades.

Cuentos para disfrutar en Vacaciones de invierno 

En este receso invernal “Cuentacuentos” del grupo de la Escuela de Cuentería NaRRaCuenTos y el Centro Cultural Graciela Carena presentan una selección de relatos breves donde la magia, la ternura, los sueños, la aventura, se hacen posibles de la mano de la literatura en cuerpo y voz. Una propuesta en formato de video para quedarse en casa y disfrutar en familia. Se puede ver de manera on line y gratuita ingresando a las redes sociales del Centro Cultural: Instagram y Facebook.

Continúa el trabajo solidario

El Centro Cultural desde su cocina continúa con la preparación de 300 raciones semanales de comida saludable y ya son más de 2000 las porciones entregadas para los comedores de los Barrios Policial anexo, Sol Naciente y La Polinesia. Se reciben aportes de alimentos no perecederos, ropas de abrigo o dinero para ayudar a sostener la tarea en el tiempo. Los interesados deben comunicarse con los teléfonos: Florencia: 2664016859 ó Pedro: 3512090589. ¡La Solidaridad es la mejor forma de hacer un mundo mejor!

Protocolos para volver a lo presencial

El equipo del Centro Cultural se encuentra preparando los protocolos que serán presentados ante el COE a los fines de organizar el retorno escalonado de las actividades presenciales que lo permitan en el corto plazo. Mientras tanto te invitan a sumarte a las propuestas de los talleres online que se están realizando.