Pomiro, Chichilo y Muscari

23

En el teatro La Llave

Este jueves 24 se presenta Andrés Pomiro, el influencer de las redes, el chico de los audios. Único show en Córdoba. A las 21:30hs. Entrada general: $ 400.

El rey del playback presenta “Poniendo el pecho”, un show donde el multifacético actor Andrés Pomiro se luce, en una especie de ataque de esquizofrenia, dándole vida a todos los personajes de sus redes sociales: la nena, el nene, el tío, la tía, la abuela, todos ellos entran en la valija. Un show de puro humor, mucho playback y una actuación de primer nivel.

Actor y director nacido en Córdoba, Argentina. Realizó sus estudios de actuación con Agustin Alesso, Valeria Lorca, Marcelo Consentino, Augusto Fernandez, y Julio Chávez, entre otros. Se hizo popular subiendo videos con audios de otras personas a sus redes sociales. Al día de hoy participó en más de 15 espectáculos en el teatro independiente.

Viernes 25 de octubre/ “CHICHILO VIALE”

Hora: 21:30hs
Entrada general: $ 400

El show de Chichilo Viale reúne a los más diversos estilos como el stand up, la pantomima y la galería de los personajes de su barrio y comunes a todos. El capocómico cuenta un sinnúmero de situaciones graciosas, referidas a su infancia y a las cosas que vivió en esas épocas, por ejemplo la comida de la vieja, la canchita de fútbol, el asalto o la americana, la primera novia, el boliche y demás cosas típicas de cualquier barrio. El espectáculo se convierte en interactivo ya que los espectadores aportan temas desde la platea de manera permanente.


Sábado 26 de octubre
“FUEGO ENTRE MUJERES” de José María Muscari, dirigida por Lisandro Ferreyra.

Hora: 21:30hs
Entrada general: $ 300

Una abuela, que debe trasplantarse piel de chancho para dejar de ser un esperpento humano, es agobiada por su hija alcohólica que no se anima a enfrentar su sexualidad, en tanto que su nieta, una joven anoréxica y bulímica, sueña con ser Fairuz, mientras se entrega a la agresión y a la danza árabe.

Tres mujeres atravesadas por una catástrofe familiar, con humor irónico, mordaz y negro, para tratar temas tan cotidianos como dislocados.La obra está musicalizada completamente con temas de Sandro, cantados en vivo por Lisandro Ferreyra.

Elenco: Camila Ramírez, Mirta Arévalo y Astrid Gelvez. Dirección: Lisandro Ferrer. Texto: José María Muscari. Producción: Ignacio José para Entre 3 Contenidos.

Teatro La Llave (Gauss 5730 barrio Villa Belgrano, Córdoba Capital)