ALGUNOS ESTRENOS TEATRALES

154

CARTELERA DE CARLOS PAZ

Te contamos la data de parte de algunos elencos que desembarcan en la Villa Serrana.

“MIDACHI, 35 AÑOS” Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato. Teatro Holiday 1. Miércoles a Lunes 22hs/Entradas: Desde $920. Estreno: 2/01

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

“Midachi” propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola, Chino Sensación, Chirivín, Mercedes Sosa, además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, monólogos que llegan a lo más profundo de tu corazón, un show para no parar de reír. Proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

“EL CIRCO DE PAILOS” de Fernando “Flaco” Pailos, Chichilo Viale, el Mago Willy y el Circo Piskui. Miércoles a Domingos en Teatro Coral 22HS/Entradas desde $670 a $900. Estreno: 26/12.

Llega a Carlos Paz, “El Circo del Flaco Pailos”, el Nuevo show del Flaco para esta temporada veraniega. En esta oportunidad será, un show humorístico musical y a la vez circense. Cuenta con la participación especial de, Chichilo Viale, que además de sus dotes como humorista, sorprenderá con rutinas de clown. También Willy Magia, se hará presente en el circo con la grandeza de sus trucos, su simpatía y además de los juegos con el público. La compañía de Circo Piskui le da el toque bien circense al espectáculo con malabares y acrobacias. El Flaco hará lo propio, ya que no abandona los chistes y su impronta que lo ha convertido en años, como el humorista elegido por la gente. El CIRCO está en marcha…y se instala en la temporada para reír junto a toda la familia.

“LIT KILLAH” en TEATRO CORAL. Todos los Lunes. Estreno: 6/01. Mauro Monzón, más conocido como LIT kıllah tiene 19 años y nació en la provincia de Buenos Aires. Reconocido rapero, trapero y freestyler, se destaca por la fluidez y la velocidad en sus rimas, lo que lo llevó a tener una gran participación en “El Quinto Escalón” y a salir campeón de “El Campito Free VIII”. Cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cosecha 2.2 millones. En su repertorio cuenta con grandes hits como “Apaga el celular”, “Bufón” y “Tan bien” que suman más de 150m de visitas en YouTube, contando con otros temas como “Eclipse”, “Si te vas”, “Pocas horas”, “Una vez más” y “Destroy”

“IL NUOVO” en TEATRO CORAL. Los tenores: Ru Inchauti, Facundo Villagrán y Benjamín Zubiaurre. Solo los Martes 22HS. Estreno: 7/01 y en Alta Gracia: 8/1 y 12/2

En una audición privada donde se buscaban nuevos talentos para re-integrar la ya reconocida agrupación FRA TENORI en Tucumán, coincidieron estos tres jóvenes tenores Facundo Villagran (tenor ligero), Rodrigo Inchausti (tenor dramático) y Benjamin Zubiaurre (tenor lírico) a mediados del año 2014. A partir de ahí, recorrieron en ese formato diferentes escenarios en todo el país y en países vecinos compartiendo escenarios con artistas reconocidos y consagrados.

Motivados por desarrollar cada vez mas sus aptitudes deciden tomar caminos distintos, por un lado, Facundo el mas joven de ellos, emprende un viaje a Europa para perfeccionar Su técnica vocal y repertorio de cámara y opera Con el maestro Raul Jimenez en Barcelona (España), y Raphael Sirkoski en Paris (Francia). Por otro lado Rodrigo, se traslada a Tokio (Japón), donde compitió en el Certamen Internacional de canto “ Nodojiman The World”, consagrándose campeón y convirtiéndose el primer cantante Argentino en ganar esa destacada competencia.

…Recorrieron en ese formato diferentes escenarios en todo el país y en países vecinos compartiendo escenarios con artistas reconocidos y consagrados…

Al regresar en el año 2018 y establecerse nuevamente en Argentina, casi por casualidad estos tres grandes amigos volvieron a coincidir, motivados por su Mentor Humberto Neme, y conformaron esta nueva agrupación, que lleva el nombre “IL NUOVO” (lo nuevo) en representación de la juventud y la frescura en este nuevo y prometedor género “POP LIRICO”

Su repertorio, va de lo popular a lo lírico, interpretando con ese estilo lírico canciones reconocidas populares como “A mi Manera” , “Jurame” e interpretan canciones internacionales de artistas como Tom Jones y Freddie Mercury, siempre terminando sus conciertos con canciones napolitanas y arias de opera, generando una energía sin igual con el publico siempre de pie.

De esta forma, y con tan solo un año de haberse re-encontrado, han participado en festivales nacionales como, la “ Fiesta Nacional de la Navidad” en la provincia de Misiones, el “Festival Nacional de Cine” en Termas de Rio Hondo, y han pisado los escenarios de Programas reconocidos como Show Match, y “ Argentina Baila” en TV Pública.

Luego de finalizar su exitosa Temporada de invierno en la ciudad de Termas de Rio Hondo en el imponente teatro “Centro Cultural San Martin”, se presentan de la mano de Miguel Pardo en la temporada 2020 de Villa Carlos Paz, en el Teatro Coral.

“LA REVISTA DE COCODRILO” con Omar Suárez, Ayelèn Paleo, Denise Cerrone, Agustín Souza y elenco. Teatro Holiday 2  22hs. DESDE $650. Estreno: 23/12

Luego de su exitoso paso por Mar del Plata durante el verano 2019 y de conquistar los escenarios desde 2017, “La revista de Cocodrilo”, espectáculo inspirado en el mítico templo de la noche porteña, llega por primera vez a Villa Carlos Paz para intentar repetir el suceso, en ésta nueva temporada.

El espectáculo de gran nivel, reunirá humor, magia, acrobacia, baile y mucho más. Omar Suárez, Denise Cerrone y su Revista de Cocodrilo siguen creciendo con una propuesta totalmente renovada con talentosos artistas que todas las noches deslumbrarán a la platea.

En La Revista, el humor estará a cargo del consagrado Agustín Souza, mientras que las vedettes, Denise Cerrone, Ayelen Paleo,  harán deslumbrantes coreografías. El destacado espectáculo de revista y musical ,con debut el próximo 23 de diciembre, dará mucho para hablar en ésta temporada, ya que todo el grupo en conjunto, llevará mucha belleza y talento al escenario. El  casting de parte del elenco se realizó con gente de la zona en la que se presenta.