DARÍO SZTAJNSZRAJBER Y LUCIANA PEKER

92

¿Alguna vez pensaste en deconstruir la idea del amor tal como se nos presenta en el sentido común cotidiano? El escritor y la periodista plantean un conversatorio sobre el tema los próximos 17 y 18 de febrero en Quality Espacio. Las entradas ya están a la venta por www.qualityespacio.com  

Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker llega​n a ​Quality Estadio ​para presentar un ejercicio que busca entender por qué un determinado modo del amor vence y logra establecerse como “el modo normal”. Deconstruir el amor implica despolitizarlo: mostrar que todos nuestros vínculos están atravesados por relaciones de poder. Esta evidencia, lejos de enfriarlo, lo vuelve más intenso y más humano.

En este ejercicio conjunto, se busca mostrar otras perspectivas del amor. Tal vez, al des-idolatrarlo, podamos recuperar de él la perspectiva más originaria. Los encuentros serán el miércoles 17 y jueves 18 de febrero en Quality Espacio. Quienes ya adquirieron sus tickets para la función de 2020, podrán utilizarlos sólo en la función del 17 de febrero sin necesidad de cambio alguno. Se respetará el sector adquirido y se reubicarán las butacas para respetar el             distanciamiento social. Las entradas de la segunda función y​a se encuentran a la venta por medio de la web ​www.qualityespacio.com con precios diferenciados:

Sector rojo $1100 (+$165 de cargo de servicio), Sector naranja $1000 (+$150), Sector amarillo $900 (+$135), Sector verde $800 (+$120). Se destaca que se pueden adquirir hasta dos entradas por compra. El sistema asignará butacas contigua​s, en la mejor ubicación disponible al momento de la operación.