DESDE LA SERIA DE MIGUEL BOSÉ A MARLEY Y MIRCO EN PARAMOUNT +

124

La plataforma de streaming confirmó el elenco de la esperada serie sobre el cantante español y también confirma la llegada del reality del popular conductor argentino.

Paramount+ anunció que Iván Sánchez y José Pastor se unirán al elenco e interpretarán a Miguel Bosé en la biopic Bosé, una serie original de Paramount+ internacional basada en la vida del cantautor español Miguel Bosé. La serie premium, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock comenzó a rodarse en España.

La serie Bosé retratará la increíble vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible. La serie de seis episodios será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal. La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

Iván Sánchez ha nacido en Madrid, España y allí ha protagonizado series como Hospital Central (Telecinco), El Auténtico Rodrigo Leal (Antena 3), e Hispania, La Leyenda (Antena 3), entre otras. Su papel destacado llegó en La Reina del Sur, una adaptación de la novela de Pérez Reverte, que le abrió la puerta para trabajar junto a los actores Donald Sutherland y William Fichtner y protagonizar Paraíso Perdido de Humberto Hinojosa Ozcariz y Backseat Fighter de Mario Pagano. El año pasado ganó el Premio Maguey al Mejor Actor por la película Isaac, dirigida por David Matamoros y Ángeles Hernández, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Sus proyectos recientes incluyen la serie nominada al Emmy® Internacional No Te Puedes Esconder y la tercera temporada de Pequeñas coincidencias de Atresmedia y La Mujer de Mi Vida, que actualmente está filmando en Miami siendo el protagonista de la serie.

José Pastor comenzó su formación en interpretación en 2014 en la Escuela Superior de Arte Drmático (ESAD) de su Málaga natal, España. Alternó sus estudios de interpretación con clases de danza mientras trabajaba en musicales durante los fines de semana, como La Bella y la Bestia o Peter Pan. El primer papel televisivo llegó en 2018 con la serie de TVE La otra mirada y que continúa con series como Hospital Valle Norte y Acacias 38, mientras continuaba formándose en el Centro del Actor. Debutó en la gran pantalla en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con la película Al óleo y Cerdita, que se estrenarán en cines el próximo año.

La superestrella internacional Miguel Bosé ha sido una fuerza en la música latina, obteniendo docenas de premios por su música legendaria. Su característica y resonante voz barítona ha generado discos con una notable variedad de estilos, desde pop adolescente, disco, new wave y post-punk hasta el mainstream, art rock y dance-pop. Con más de 30 millones de discos vendidos, sus temas han conseguido más de 70 números uno en diferentes países y ha recibido múltiples reconocimientos que incluyen Premios Grammy, MTV Music Awards, Premios Billboard Latino, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o Premios Ondas. En 2013 fue elegido Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en la ceremonia anual de los Latin Grammy.

MARLEY & MIRKO

Se confirmó la llegada de Marley & Mirko a la plataforma. Marley es sin duda una de las personalidades más amadas de la televisión argentina, y Mirko, el niño más popular en las redes sociales. Juntos forman un dúo que todo el mundo conoce y ama desde el principio, el 20 de enero ambos se unirán a la montaña del entretenimiento para presentar su nuevo programa Marley & Mirko, el reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia.

La serie reflejará el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda. Y por suerte para Marley, ayuda es lo que menos le falta. Su madre, su primo Fernando, sus amigos de siempre -que para Mirko son como tíos- están ahí para acompañarlo en la ardua pero tierna tarea de aprender a ser padre.​

Mirko está creciendo a pasos agigantados, empezando a hacer preguntas y relacionándose cada vez más con otros chicos de su edad. Al ver cómo todo pasa frente a sus ojos y pensando en lo importantes que fueron siempre sus hermanos y sus primos en su vida, Marley empieza a preguntarse por la posibilidad de tener un segundo hijo.​ Capítulo a capítulo, reflexiona sobre la decisión y avanza en averiguar por distintas opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas: la de Mirko.

Además, lo atraviesan distintas actividades auto-conclusivas padre-hijo, desde las más divertidas, como ir a esquiar juntos por primera vez a Las Leñas, conocer el hotel de Nickelodeon en Punta Cana o visitar a Susana, la madrina de Mirko, en Punta del Este, hasta las más emotivas, como un viaje a Estados Unidos para que Mirko conozca a Brittany. Cada episodio se ocupa de exponer la intimidad y mostrar facetas desconocidas de Marley mientras lo atraviesan las mismas dudas, miedos, deseos y alegrías que cualquier padre tiene, y encuentra en cada experiencia otro argumento para ayudarse a responderse la gran pregunta de la temporada: ¿está listo para ser padre de nuevo?​