DOS GRANDES SERIES PARA AGOSTO

117

POR STARZPLAY

Starzplay, el servicio premium de streaming internacional de Starz, anunció las fechas de estreno en América Latina de la segunda temporada del drama histórico, “Das Boot” (disponible el 20 de agosto), y del debut televisivo de Richard Gere en “MotherFatherSon” (disponible el 27 de agosto).

DAS BOOT – TEMPORADA 2

La serie dramática “Das Boot”, aclamada por la crítica y galardonada con múltiples premios, regresa con una nueva temporada, entrelazando tres historias llenas de tensión con intensos personajes que exploran cómo el alma humana puede ser retorcida por la guerra. Es diciembre de 1942, y el comandante Johannes von Reinhartz (Clemens Schick) recibe una nueva misión secreta para transportar a tres saboteadores a la costa este de Estados Unidos a bordo del submarino U-822. Cuando su lealtad está en duda, el submarino U-612, con su capitán Wrangel (Stefan Konarske), es enviado a perseguirlo.

Filmado durante 104 días en Munich, La Rochelle, Manchester, Liverpool, Praga y Malta, “Das Boot” da vida a la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial

Tras escapar de una muerte segura en el Atlántico, el ex comandante del submarino U-612 Hoffmann (Rick Okon) encuentra refugio en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser), quien debe su vida a Hoffmann. Más adelante, se encuentran con Berger (Thomas Kretschmann), un abogado alemán bastante desagradable, pero ¿ayudará Berger a Hoffmann a regresar a casa y limpiar su nombre? Mientras tanto en La Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de cuarto Margot (Fleur Geffrier) intentan ayudar a una familia judía a escapar mientras Forster (Tom Wlaschiha), Jefe de la Gestapo, está observando cada uno de sus movimientos.

Filmado durante 104 días en Munich, La Rochelle, Manchester, Liverpool, Praga y Malta, “Das Boot” da vida a la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con tres historias paralelas en tierra y mar. Con diálogos que cambian auténticamente entre inglés, alemán y francés.

MOTHERFATHERSON

Max (Richard Gere) posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder despiadadamente. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max, The National Reporter, pero Caden se está desmoronando por la presión de las expectativas de su padre, adormeciendo su dolor con drogas y excesos. Cuando Caden sufre un derrame cerebral masivo, queda como un niño indefenso, luchando por reconstruir su vida. Para Kathryn (Helen McCrory), la ex esposa de Max, esta es una segunda oportunidad para ser madre de su hijo. La respetada ex periodista, proveniente de una rica familia británica, está decidida a volver a conectarse con su sensible hijo, quien le había sido arrebatado por Max. Mientras Max y Kathryn luchan por el alma de su hijo, otra pelea está por comenzar. Caden conoce secretos que podrían derrumbar el imperio de Max. Y el silencio de Caden no se puede comprar. Esta es una lucha por la familia, una lucha por la verdad, una lucha por el corazón de la nación.