ESPECIALES EN CABLE

113

EN EL MES DE MAYO

AMC trae en mayo especiales para los que tienen verdadera alma de cinéfilos con películas clásicas de acción, drama y ciencia ficción se reúnen en tres especiales exclusivos por la pantalla de AMC. El especial “Mr Smith” del carismático actor Will Smith en las mejores cintas de su carrera y el especial “Algo más que humanos” donde el futuro distópico se apodera de la pantalla con vampiros, zombies y armas futuristas.

Especial “Mr. Smith” el sábado 16 de mayo desde las 22

AMC propone un especial con las mejores películas del carismático Will Smith. Su mejor rol como el agente J en la trilogía Hombres de Negro, su clásico dúo con Martin Lawrence en Dos Policías Rebeldes 2 y la película de superhéroes Hancock.

Especial “Algo más que humanos” Del 21 al 24 de mayo desde las 22

El futuro distópico se apodera de la pantalla de AMC con grandes films donde zombies en “Resident Evil 3: Extinción” y vampiros “Inframundo: El Despertar” serán los protagonistas. Además, habrá películas futuristas para todos los gustos con grandes actores de protagonistas como Antonio Banderas (La Máscara del Zorro) en “Automata” y Joel Kinnaman (Altered Carbon) en el exitoso remake “Robocop”.