HIGH FIDELITY

51

La celebrada adaptación televisiva de “High Fidelity” protagonizada por Zoë kravitz estrenará en Starzplay en latinoamérica y territorios europeos selectos. La reinvención televisiva de la comedia romántica del año 2000, que, a su vez, es una adaptación cinematográfica de la novela más vendida de Nick Hornby de 1995, se estrenará en la plataforma en Europa y América Latina el 10 de septiembre.

“De acuerdo con la sensibilidad musical de High Fidelity, parece correcto describir la serie no como una nueva versión, sino como una interesante y divertida versión del clásico original”. La serie es una carta de amor a su material original, a la música que suena, a la ciudad de Nueva York e incluso al género de comedias románticas”.

La serie es una carta de amor a su material original, a la música que suena, a la ciudad de Nueva York e incluso al género de comedias románticas

Inspirada en la novela de Nick Hornby y la película de Touchstone del mismo nombre, la serie reinventa la historia desde la perspectiva femenina. Zoë Kravitz (“Big Little Lies”, “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, “Mad Max: Fury Road”) interpreta a Rob, una fanática de la música y dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y las listas de los cinco mejores – una versión femenina del personaje interpretado en la película por Cusack – y quien habla directamente a la cámara mientras narra sus relaciones pasadas.

“High Fidelity” fue desarrollada para televisión por las escritoras Veronica West y Sarah Kucserka, ambas conocidas por su trabajo en “Ugly Betty”, “Hart Of Dixie”, “State Of Affairs” y “Chicago Fire”. La protagonista de la serie, Zoë Kravitz, se desempeña como productora ejecutiva, junto con West y Kucserka. Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec y Jeff Pinkner de Midnight Radio también son productores ejecutivos, así como Nick Hornby, Jeffrey Reiner y Jesse Peretz. Producida para Hulu en EE. UU., la serie es una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

Starzplay, el servicio de transmisión premium internacional de Starz, ha lanzado el tráiler internacional de la adaptación televisiva de la película y novela de comedia romántica. La plataforma estrenará la serie el jueves 10 de septiembre exclusivamente en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y el Reino Unido, con nuevos episodios cada semana.