JUSTIN BIEBER: NEXT CHAPTER

50

El evento documental especial de 30 minutos presenta una mirada íntima de la vida de Bieber después de la docuserie que rompió récords “Justin Bieber: Seasons”.

YouTube Originals anuncia “Justin Bieber: Next Chapter”: un nuevo evento documental especial que sigue a la exitosa serie documental original de 10 episodios, “Justin Bieber: Seasons”, que narra la creación del último álbum de Justin Bieber, Changes. “Justin Bieber: Next Chapter” vuelve a levantar el telón, siguiendo a Bieber mientras comienza su próximo capítulo, ofreciendo a los fans una mirada exclusiva a su vida actual, desde la cuarentena hasta conversaciones francas sobre lo que significa ser un artista de talla mundial. El especial de 30 minutos se estrena el viernes 30 de octubre a las 13 hs en el canal oficial de YouTube de Justin Bieber.

“Conectarme con los fans y traerlos a mi vida es muy importante para mí. Estoy emocionado de ponerme al día con ellos y compartir el progreso que estoy haciendo, la nueva música en la que estoy trabajando y lo que me entusiasma sobre el futuro”, dijo Justin Bieber.

“Conectarme con los fans y traerlos a mi vida es muy importante para mí. Estoy emocionado de ponerme al día con ellos…”

Mientras que “Justin Bieber: Seasons” le dio a los fans una mirada íntima a la vida de Justin después de que se alejó del centro de atención durante dos años, “Justin Bieber: Next Chapter” retoma y muestra a los espectadores cómo es la vida cotidiana de Justin en la actualidad, después del álbum y durante esta época de incertidumbre sin precedentes. El especial seguirá a Bieber y tocará una variedad de temas significativos mientras Justin repasa su vida con sus amigos y colaboradores desde la intimidad de su propia casa. Temas como su canción y video musical profundamente personal, “Lonely”, su crecimiento desde una estrella infantil a un mentor para jóvenes artistas en surgimiento, y reflexiones sobre su vida personal y profesional.

“Justin Bieber: Seasons” rompió récords como el mayor debut de YouTube Originals hasta la fecha con más de 32 millones de visualizaciones en sus primeros siete días, y tiene cientos de millones de vistas y contando. Bieber es el artista musical con más suscriptores en YouTube, aparece en seis videos con más de mil millones de vistas y tiene más de 19 mil millones de visualizaciones en su canal oficial de artista.

Justin alcanzó recientemente dos nuevos éxitos con sus sencillos “Holy,” con la participación de Chance the Rapper, y “Lonely” con Benny Blanco. “Holy” alcanzó el puesto número 1 en la lista global de Spotify, se reprodujo más de 120 millones de veces en su semana de debut y rompió su propio récord histórico de vistas en un solo día en YouTube. “Holy” and “Lonely” están ambos en el Top 10 global. Con más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, Bieber se encuentra entre los artistas más escuchados en las plataformas a nivel mundial. También ha superado recientemente la asombrosa cantidad de 148 millones de seguidores en Instagram. CHANGES, su quinto álbum de estudio, debutó en el número 1 en la lista de álbumes de Estados Unidos, logrando más de 1 millón en consumo global durante la primera semana. “Justin Bieber: Seasons”, la serie documental de YouTube Originals de 10 episodios, rompió récords como el estreno más visto de una serie original de YouTube en su primera semana. Bieber se ha convertido oficialmente en el primer artista en cruzar el umbral de los 50 millones de suscriptores en YouTube, lo que le otorga, por mucho, el título al canal del artista número uno en YouTube.