LA LUCHA LIBRE DE HEELS

229

STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, ha lanzado hoy el tráiler oficial y el poster  de su nueva serie original  “Heels”, un drama ambientado en el mundo de la lucha libre profesional independiente. La nueva serie original de STARZ se estrenará en todo el mundo el domingo 15 de agosto en la plataforma de streaming premium STARZPLAY en todos los países de Europa en los que tiene presencia, en América Latina y Japón, y en todas las plataformas STARZ dentro de los EE. UU. y Canadá.

“Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue una promoción de lucha de propiedad familiar en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

La serie dramática también está protagonizada por Alison Luff como Staci Spade, la esposa de Jack quien tiene que lidiar con los riesgos emocionales que sus suegros han invertido en sus objetivos de lucha libre y las demandas que impone a su familia; Mary McCormack como Willie Day, el socio comercial de Jack y el cerebro logístico detrás de la organización de lucha local; Kelli Berglund como Crystal Tyler la ayudante de cámara e interés amoroso de Ace; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda; James Harrison, dos veces campeón del Super Bowl, en el papel de Apocalypse, un luchador peleador que ha estado en esto durante décadas y no tiene ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una ex estrella de la lucha libre y quien ahora es un cazatalentos de lucha libre profesional de alto nivel.

“Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños.

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES

Jack Spade (Stephen Amell) es un trabajador, esposo y padre que está tratando de dar una nueva vida a su familia; con la compañía de lucha libre independiente de familiar, la Duffy Wrestling League (DWL). Spade tiene la imaginación de un artista, las habilidades atléticas de un luchador y la ambición de un estafador. Su incansable búsqueda de la excelencia le trae a él ya su familia recompensas y conflictos, y con esto oleadas de júbilo y desesperación.

Ace Spade (Alexander Ludwig) es el amado héroe y la estrella de DWL. Por fuera del ring lucha por conciliar su estatus de ídolo de pueblo pequeño con su inclinación por tomar decisiones autodestructivas y sus arrebatos emocionales. Es encantador, confiado y capaz pero también impulsivo, reaccionario y sensible. Su destreza en el ring bien podría darle un boleto de salida de Duffy y su gran oportunidad, si tan solo pudiera continuar haciendo lo que su padre le aconsejó: “¡Mantén la calma, Ace!”

Willi (Mary McCormack) es la gerente y productora detrás de la DWL. Willi es una empleada de trayectoria de la DWL que fue ascendida desde que el papá de Jack y Ace empezó a dirigirla, ella conoce la historia del lugar como nadie más y es la asesora más confiable de Jack.  Su ingenio y entusiasmo hacen que el lugar funcione sin problemas. Cuando su exnovio y exestrella de DWL Wild Bill, regresa al circuito local, ella desconfía de la carga emocional que él trae consigo.

Escrita y creada por el productor ejecutivo Michael Waldron (“Loki,” the upcoming Doctor Strange in the Multiverse of Madness) por el productor ejecutivo Mike O’Malley (“Shameless”, “Survivor’s Remorse”) como showrunner, “Heels” está protagonizada por Stephen Amell (“Arrow”) como Jack Spade, con Alexander Ludwig (“Los juegos del hambre”, “Vikingos”) interpretando a su hermano menor, Ace. Peter Segal (“Get Smart”, “50 First Dates”, “Tommy Boy”, “Shameless”), quien dirige varios episodios, también se desempeña como productor ejecutivo. “Heels” también será parte de Comic-Con @ Home 2021 el viernes 23 de julio a las 10 AM PT / 1 PM ET con un panel con Waldron, O’Malley y el elenco, junto con un adelanto nunca antes visto.