Las series de YouTube que serán gratuitas

35

YouTube anunció, en el marco del evento Brandcast, que todas sus series originales, incluidas las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai y nuevos especiales pronto estarán disponibles para que los fanáticos de todo el mundo puedan verlos gratis con anuncios, como disfrutan del resto del contenido en la plataforma.

Además, YouTube presentó una nueva lista de series originales y especiales centrados en la música, el aprendizaje y las personalidades que también estarán disponibles de forma gratuita con anuncios comerciales a lo largo de este año.

“Para los espectadores de hoy, el horario primetime es personal y nuestro contenido es muy fuerte gracias a la diversidad y riqueza de nuestra biblioteca”, comentó Robert Kyncl, Director de Negocios de YouTube. “Mientras que otras compañías están construyendo un muro de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”.

Impulse y una nueva temporada

Algunas de las series y especiales que se anunciaron y se
lanzarán próximamente son:

Nuevas temporadas

Cobra Kai (Temporada 3, estreno el año que viene)

Inmediatamente después del estreno de la segunda temporada, YouTube ordenó una tercera temporada de la serie aclamada por la crítica y favorita de los fanáticos, “Cobra Kai”, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka. La serie con guión está escrita y producida por Josh Heald (Hot Tub Time Machine), y Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar, Blockers). Juntos, el trío concibió la nueva historia de Karate Kid, que se retoma décadas después de la película original. Heald, Hurwitz y Schlossberg continuarán presentando la serie y dirigiendo la mayor parte de los episodios. Producido por Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett, productor ejecutivo de Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television Studios. Susan Ekins, Macchio y Zabka también son productores ejecutivos.

Kevin Hart: What The Fit (Temporada 3, estreno el año que viene)

Kevin Hart What the Fit

En la comedia sin guión “Kevin Hart: What The Fit”, Hart combina entrenamientos ridículos con apariciones de celebridades especiales y divertidas. Los episodios pasados han presentado una lucha de sumo con Conan O’Brien, un entrenamiento en la granja con Jennifer Garner y karate con Rebel Wilson. Las dos primeras temporadas de What the Fit han generado más de 275 millones de vistas totales en todos los episodios y contenido relacionado hasta la fecha. Producido por Hart, Matt Kunitz, David Shumsky, Rebecca Shumsky Quinn, Mark Harris y Jeff Clanagan en asociación con Lionsgate.

Impulse (Temporada 2 estreno en 2019)

Después de más de 31 millones de visitas del episodio piloto, “Impulse” regresará con nuevos episodios este año. Maddie Hasson interpreta a Henrietta “Henry” Cole, una niña rebelde de 16 años que siempre se ha sentido diferente a sus compañeros y anhela escapar de su pequeña y aparentemente pintoresca ciudad. Durante un evento traumático, Henry descubre que tiene la extraordinaria capacidad de teletransportarse, y su nuevo poder confirma la convicción de Henry de que realmente era diferente de todos los demás, pero ahora la convierte en el foco de aquellos que quieren controlarla. La serie es producida por UCP (Universal Content Productions), Hypnotic, y la exitosa Lauren LeFranc.


Liza on Demand (Temporada 2 estreno en 2019)

Después de más de 22 millones de visitas del episodio piloto, “Liza On Demand” regresará con nuevos episodios a finales de este año. La serie de diez episodios de media hora sigue las desventuras caóticas de Liza (Liza Koshy) y sus compañeras de habitación Oliver (Travis Coles) y Harlow (Kimiko Glenn) mientras Liza asume varias tareas y trabajos ocasionales. Con un reparto joven y diverso, la primera temporada tuvo puñaladas satíricas sobre temas como el sesgo de género y las relaciones románticas. La segunda temporada promete aún más risas y desventuras a medida que Liza asume nuevos desafíos.


YouTube presentó una nueva lista de series originales y especiales centrados en la música, el aprendizaje y las personalidades que también estarán disponibles de forma gratuita con anuncios comerciales

Nuevos especiales de música

Proyecto secreto junto a Justin Bieber (estreno el próximo año)

Justin Bieber se está asociando con YouTube para un proyecto secreto que se estrenará el próximo año. YouTube es el lugar donde Justin comenzó, se hizo famoso y continúa sirviendo a una legión de seguidores en todo el mundo.

MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré (Estreno el 5 de junio)

Se viene la serie de Maluma

Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, la estrella mundial de la música latina, al rastrear sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta la venta de estadios en todo el mundo. Con entrevistas exclusivas y reveladoras con familiares, amigos y el mismo Maluma. Mirá el teaser acá!

Cobertura extendida del Lollapalooza

Luego de una transmisión en vivo de Coachella que marcó nuevos récords, YouTube está expandiendo su línea de festivales de música en vivo 2019 para incluir la cobertura de Lollapalooza este verano en el hemisferio norte. Además de la transmisión en vivo durante los cuatro días del festival en EE.UU. por primera vez en la historia, los fanáticos obtendrán contenido personalizado adicional que les dará un acceso único a los artistas de los festivales.

Nueva serie interactiva:

A HEIST WITH MARKIPLIER (estreno en 2019)

Mark Fischbach, del canal de YouTube /MarkiplierGame, presentará el primer especial interactivo de YouTube Original, donde los espectadores pueden controlar a las decisiones del jugador durante el robo de un museo. “A Heist With Markiplier” comenzará su producción a fines de año, en asociación con la productora Rooster Teeth, con sede en Austin.

Nuevos especiales

Claire (estreno en 2019)

De Nick Reed, el cineasta ganador de un Premio de la Academia, el documental “Claire” presenta a Claire Wineland, una creadora de YouTube que perdió el año pasado su larga batalla contra la fibrosis quística a la edad de 21 años. Claire había pasado miles de horas en las habitaciones del hospital reflexionando sobre el significado de la vida. Claire, a lo largo de su vida inspiradora, se convirtió en defensora y activista de quienes viven con una enfermedad terminal.

Dude Perfect (estreno en 2019)

Por primera vez, las leyendas del deporte, Dude Perfect, les están dando a sus 41 millones de fanáticos un acceso sin precedentes a su mundo de romper récords mundiales, acrobacias y competiciones en vivo. Este documental se adentrará en el mundo de Coby, Cory, Garrett, Cody y Tyler a medida que se embarcan en su primera gira nacional, acercando a los fanáticos a su vida, experimentando competiciones salvajes y aprendiendo las historias detrás de la camaradería única que The Dudes comparten delante y atrás de la cámara.

Documental de Paris Hilton (entreno en 2020)

Esta película descubrirá el lado sin filtro del ícono internacional y la historia hasta ahora nunca escuchada de París y su famosa familia, contando la verdadera historia detrás de todos los titulares mientras que París habla por primera vez públicamente sobre los desgarradores momentos de su vida que forjaron quién es ella hoy. Con una franqueza sin adornos, París se abrirá para tratar de hacer las paces con su pasado mientras se enfrenta a la emoción y los desafíos de sus esfuerzos globales actuales. Este retrato revelará a la mujer detrás del ícono y arrojará nueva luz sobre nuestra visión de la fama, el poder de las redes sociales y nuestra cultura obsesionada con las celebridades. La película será dirigida por Alexandra Dean y producida por Hilton junto con Eli Holzman y Aaron Saidman a través de Industrial Media Intellectual Property Corporation.

Nuevas series educativas

BookTube (estreno en  2019)

Inmediatamente después del aclamado especial “BookTube” con Michelle Obama que obtuvo 1,5 millones de visitas, “BookTube” volverá como una serie donde destacados BookTubers y YouTubers entrevistarán a anfitriones famosos sobre sus libros más vendidos. Y como en cualquier BookClub, BookTube se reunirá una vez al mes.

Could You Survive the Movies (estreno en octubre de 2019)

“Could You Survive The Movies” es una serie dedicada a explorar la magia y la ciencia del cine. En cada episodio, el creador y presentador de YouTube Jake Roper te lleva en un viaje de inmersión en el mundo de una película diferente. Desde la jungla de “Jumanji” hasta la inmensidad del espacio en “Alien”, serás transportado a una emocionante experiencia cinematográfica llena de experimentos alucinantes como lo que le pasaría a tu cuerpo si realmente te subes a un DeLoreon y vuelves al Futuro. La serie está producida por AMPLE Entertainment. Los productores ejecutivos incluyen a Ari Mark, Phil Lott, Jake Roper, David Brown y Alex Weresow.

Retro Tech (estreno en diciembre de 2019)

Retro Tech, con el creador de YouTube Marques Brownlee, se estrenará en diciembre. Desde Vox Media Studios y YouTube, la serie sin guión de 6 episodios seguirá a Brownlee a medida que desenvuelve, revisa y revela los mejores productos vintage de tecnología que definieron la cultura pop y cambiaron el mundo como lo conocemos. En cada episodio, Marques examinará un producto nostálgico diferente, muchos de los cuales nunca ha usado, explorando la historia, el impacto en la sociedad y los creadores que hicieron que el producto cobrará vida. La serie contará con la participación de creadores de YouTube, celebridades, educadores e inventores. Los productores ejecutivos incluyen a Chad Mumm, Marty Moe, Nick Budabin

Show Me The Evidence (estreno en 2019)

La gente usa YouTube para buscar desde tecnología y Fortnite, hasta Marte y la muerte. El próximo YouTube Original de Vox es una exploración a gran escala de estas curiosidades humanas. En cada episodio, los principales periodistas de Vox van en una búsqueda para encontrar la mejor evidencia disponible para responder a las preguntas más buscadas y más interesantes de la audiencia. Al salir de la sala de redacción, nuestros periodistas entrarán en la mente de varias voces autorizadas, llevando a nuestra audiencia a través de un viaje experiencial para llegar al fondo de cómo funciona nuestro mundo misterioso. Producidos por Vox Media Studios y YouTube, los productores ejecutivos incluyen a Chad Mumm, Joe Posner y Lindsay Perna.

The School of … ( estreno en 2019)

Esta serie ve el exitoso canal de filosofía de YouTube, The School of Life, colaborar con un grupo de los creadores de YouTube más interesantes y diversos del mundo para explorar algunas de las más grandes preguntas filosóficas de nuestra era. En una serie de películas independientes que incluyen títulos como “¿Debería casarme con alguien que no amo?”, “¿Están las máquinas a punto de convertirse en humanos?” y ‘¿Es peligrosa la democracia?’, los creadores abordan los temas de manera relatable e impactante, alentando a sus audiencias a ver cada tema desde una perspectiva completamente nueva. Los creadores destacados en la primera temporada incluyen a los gemelos Martínez, Hannah Stocking, Luzu, Lady Leshur y Adam Saleh.