LOS E! PEOPLE’S CHOICE 2020

34

La entrega de premios en la que los fans son los únicos jueces ya tiene fecha. Los fans una vez más podrán votar por su artista favorito en las categorías de música, televisión, cine y cultura pop.

Con transmisión exclusiva a través de E! para el mundo entero desde Barker Hangar en Santa Mónica, California, la tan esperada premiación se podrá ver en más de 160 países. Ya empezó la cuenta regresiva para la premiación global donde los fans son los únicos jueces y ellos mismos eligen y celebran lo mejor del año en películas, televisión, música y cultura pop ¿quiénes serán los nominados y reconocidos por su labor este año? pronto serán develados.

Logrando más de 1.700 millones de votos en 43 categorías en 2019, hay grandes expectativas sobre quienes serán los elegidos por los fans para las nominaciones de este año. Entre los ganadores más sobresalientes de la edición anterior están Jennifer Aniston recibió el People’s Icon Award por sus apariciones en cine y televisión. Asimismo, Gwen Stefani fue galardonada con el Fashion Icon Award por su éxito e influencia en el mundo de la moda, mientras que Pink recibió el People’s Champion Award por todo el apoyo que ha brindado a distintas obras de beneficencia.

Como resultados más destacados de la edición anterior, según Nielsen Social1 E! People Choice Awards se ubicó como la transmisión televisiva social número #1 de la noche en toda la televisión. Al expandirse a través de plataformas (lineal, digital, transmisión en vivo de Twitter, video de Facebook y Snapchat), los fanáticos vieron un total de 336 millones de minutos de contenido de vídeo en torno al evento.

También el 2019 generó un total de 51 millones de compromisos con contenido digital y social producido por E! (incluidas vistas de página/video, me gusta, comentarios y compartidos), un aumento del 33%. En Twitter, el exclusivo stream ofreció casi 5 millones de transmisiones en vivo a nivel mundial, lo que la convierte en la mayor audiencia de video digital en vivo de la red.