LOS LOOKS DE LOS OSCARS

205

EN LA ALFOMBRA ROJA DE E!

Las estrellas más importantes de Hollywood hicieron su entrada triunfal, y deslumbraron con los atuendos que sin duda darán que hablar esta década. 

Renée Zellweger, Scarlett Johansson, Margot Robbie -hipnotizó a todos con un vestido de Chanel de Alta Costura de 1994 que complemento con un espectacular broche- fueron sólo algunas de las estrellas que más brillaron. Penélope Cruz la actriz que sorprendió a todos con su llegada robándose todos los flashes eligió un vestido de Chanel con perlas.  Charlize Theron enamoró a todos en un vestido negro asimétrico de Dior Alta Costura. Mientras, Saoirse Ronan eligió un vestido de Gucci.

Lucy Boynton y Rami Malek fueron unas de las parejas más adorables de la noche. La actriz llegó en un vestido de inspiración romántica de Chanel, mientras que Malek con un traje negro. Natalie Portman por su parte, llegó en un vestido de Christian Dior con una capa con bordados en la solapa interior que tenía los apellidos de las directoras que se han quedado fuera de las nominaciones este año.

Joaquin Phoenix el actor, que se llevó el Oscar a Mejor Actor por su papel en Joker, volvió a lucir el esmoquin de Stella McCartneyque ha llevado durante toda la temporada de premios para promover el uso responsable de la moda. Y Brad Pitt, el actor que finalmente consiguió consiguió, por fin, su primer Oscar. Lo ha hecho como Mejor Actor Secundario por Érase una vez en Hollywood, su llegada en un esmoquin de Brioni fue sin duda uno de los momentos más emocionantes de la alfombra roja.

La noche más importante para la industria cinematográfica en el mundo tuvo su fecha y nominados, y la señal E! una vez más junto a sus expertos recibió a todas las estrellas en la gran Alfombra Roja E!: Academy Awards 2020. Confesiones más íntimas, imperdibles datos fashionistas y todo sobre la gran noche de las estrellas del séptimo arte.

Como siempre, E! el canal multiplataforma experto en las alfombras rojas y cultura pop, estuvo presente para llevarle a toda Latinoamérica completamente en VIVO cada detalle fashionista, las confesiones más intimas, lagrimas, risas, las curiosidades más llamativas de las estrellas, los videos 360 imperdibles del Glambot de E! de cada look para que todos pudieran ser un invitado de lujo en primera fila.

Con cita en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California, la transmisión en VIVO #AlfombraRojaE! fue liderada por Giuliana Rancic y Ryan Secrest, dos de los mayores expertos en alfombras rojas de la industria, quienes recibieron a todos y revisaron uno por uno los estilos que sin duda quedarán para la historia.