ME VOY A COMER EL MUNDO

138

EL GOURMET

Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings de la señal, aterriza en Uruguay para recorrer la costa y conocer los sabores locales. Además, Verónica nos lleva a recorrer las calles de San Sebastián, España. Los episodios estreno podrán verse a partir de este lunes 6 de abril a las 22 por El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile. Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22 (repite los sábados a las 18).