Se estrena Baptiste

186

STARZPLAY, el servicio streaming de transmisión premium de Starz anunció la fecha de estreno de la popular serie de drama y crimen, “Baptiste”, exclusiva en América Latina, Alemania, Italia y Francia este viernes 30 de agosto. STARZPLAY anunció recientemente la adquisición de esta serie de su socio internacional all3media international.

La trama sigue a Julien Baptiste es un reconocido investigador francés de personas desaparecidas. Él se define por su actitud tenaz y no deja nada sin resolver, mientras intenta desentrañar la complejidad de sus casos. La principal vulnerabilidad de Julien es tomarse su trabajo muy personal. Por su naturaleza empática, no puede evitar verse involucrado en la vida de las personas afectadas por los crímenes que investiga. Cuando Edward Stratton le pide ayuda a Julien para encontrar a su sobrina, Natalie, él inmediatamente se sumerge en el caso y siente simpatía por la mujer que es forzada a prostituirse en el distrito rojo de Ámsterdam. En lo que busca e investiga profundamente, Julien despertará un nido de avispas de hombres peligrosos que tratarán de herirlo de la manera más devastadora.

Protagonizada por Tcheky Karyo que regresa en su papel de “The Missing” como el personaje principal, “Julien Baptiste”; “Baptiste” también presenta a Tom Hollander (Bohemian Rhapsody, Birdbox) como “Edward Stratton” y Anastasia Hill repitiendo su papel de “The Missing” como “Celia Baptiste”. La serie está escrita y con producción ejecutiva de Harry y Jack Williams y producido por BBC One.


Julien despertará un nido de avispas de hombres peligrosos que tratarán de herirlo de la manera más devastadora.

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible a través de Apple TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium como “Mr. Mercedes”, “The Act”, y “Das Boot (El Submarino)”, junto con una creciente selección de contenido exclusivo de series originales de STARZ, disponible el mismo día del lanzamiento en Estados Unidos, incluyendo “The Spanish Princess,” “The Rook” y la galardonada “Vida”, así como las exitosas películas The Hunger Games: Catching Fire y The Mask of Zorro.