THE ACT

62
The Act -- " " -- Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette), Gypsy Rose Blanchard (Joey King) shown. (Photo by: Brownie Harris / Hulu)

La Serie THE ACT, que le dio un premio Emmy a Patricia Arquette, está disponible ahora en Argentina por STARZPLAY

The Act se ha convertido en una de las series más aclamadas en Estados Unidos, La miniserie está basada en la historia real de Gypsy Rose Blanchard, es una de las series más comentadas por los seguidores del género de crímenes, quienes aseguran que es brillante y en ocasiones bastante realista.

La  turbia historia detrás del crimen de Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette) madre de Gypsy Rose (Joey King), no sólo es inquietante sino que es cautivadora y hace que no quieras parar de ver la miniserie. Una miniserie de 8 capítulos con Patricia Arquette y Joey King como protagonistas.

Patricia Arquette ganadora del Emmy a mejor actriz de Miniserie, interpreta a la madre de Gypsy Rose, una madre sobreprotectora que según la historia contada por Gypsy, padecía el síndrome de Munchausen (cuando padre o madre fingen la enfermedad de un niño con el fin de obtener atención, simpatía o hasta una ayuda económica).

Gypsy, que está tratando de escapar de la relación tóxica que tiene con su madre y su búsqueda de independencia  abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente conduce al asesinato. La miniserie se basa en un artículo de BuzzFeed de 2016 que detalla el impactante crimen de 2015, caso de la vida real.

La miniserie, merece totalmente la pena. Es una obra maestra escalofriante pero muy adictiva. The Act solo está disponible a través de la plataforma STARZPLAY en Apple TV para Argentina.