TRADICIÓN Y FOGONES

55

Nueva serie en El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español, presenta la nueva serie “Los fogones tradicionales Argentina”. Mendoza, San Luis, Jujuy y La Rioja son algunas de las provincias que visita la señal en busca de los sabores más tradicionales de la gastronomía local. Gran estreno el viernes 4 de octubre a las 20 por El Gourmet.

El Gourmet estrena “Los fogones tradicionales Argentina”, una serie que abre la puerta a los secretos culinarios de los platos tradicionales del país. Estreno el viernes 4 de octubre a las 20.

La serie que ya recorrió España, visita las tierras argentinas en busca de esos platos que se transmiten de generación en generación. Los cocineros lugareños comparten sus fogones para mostrar el paso a paso de recetas típicas en paisajes únicos.

Mendoza, San Luis, Jujuy y La Rioja son algunas de las provincias que visita El Gourmet con esta serie, en busca de los sabores más tradicionales que conforman el verdadero mapa de la gastronomía argentina.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).