VOLVIERON LOS CINES A CÓRDOBA

98

CON ESTRENOS PARA TODA LA FAMILIA

Este jueves 14 de enero llegan dos nuevos estrenos a las salas de Córdoba, para que toda la familia pueda disfrutar de la vuelta al cine. Los espectadores podrán ver la primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande: la historia nunca antes contada sobre el origen de Scooby-Doo y el misterio más grande en la carrera de Mystery Inc. 

“¡SCOOBY!” revela cómo se conocieron Scooby y Shaggy, amigos de toda la vida, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc. Hoy, luego de haber resuelto cientos de casos y de haber compartido aventuras, Scooby y la banda se enfrentan al misterio más grande y difícil: una conspiración para soltar el perro fantasma Cerberus por el mundo.  Al apresurarse por detener este “perrapocalipsis”, la banda descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico, más grande de lo que imaginaban.

“COMO PERROS Y GATOS 3 ¡PATAS UNIDAS!” es el otro gran estreno de Warner Bros. Pictures en el que Gwen, el Gato, y Roger, el Perro, son agentes secretos que protegen y salvan el mundo de forma encubierta sin que los humanos se enteren. Su asociación se debe a la Gran Tregua, que ha detenido la hostilidad de perros y gatos durante una década. ¡Pero la paz se ve amenazada cuando un loro supervillano descubre una forma de manipular frecuencias inalámbricas que solo los perros y gatos pueden escuchar! ¿Podrán los héroes detener a las aves o provocará una catástrofe entre las especies?

Estos estrenos estarán disponibles en las siguientes salas de la provincia de Córdoba a partir del jueves 14 de enero:

“¡SCOOBY!”

Hoyts General Cinema, Patio Olmos

Hoyts General Cinema, Nuevo Centro

Showcase Cinemas Córdoba

Showcase Cinemas, Villa Allende

Las Tipas Boulevard

Cines Gran Rex

Eter Cines, Villa Dolores

Cinema 2000, Arroyito

“COMO PERROS Y GATOS 3 ¡PATAS UNIDAS!”

Hoyts General Cinema, Patio Olmos

Hoyts General Cinema, Nuevo Centro

Showcase Cinemas, Córdoba

Showcase Cinemas, Villa Allende

Cines Gran Rex