Martina Fasce

24

STALKEADA

Presentamos una nueva sección que repasa historias y feeds de IG de personalidades e influencers. En esta ocasión stalkeamos a la rosarina que se destaca en El Precio Justo de Telefe. Conductora y cantante, Martina arribó a la gran ciudad a los 19 años y trabajó en varios roles –en una ferretería, en promociones, como ejecutiva de cuentas-hasta que le llegó la oportunidad de quedar en un casting. Flamante mamá, Martina prepara su disco a todo ritmo.

Martina en El Precio Justo

Acá estás de bebé, ¿Cómo fuiste como hija? Mas o menos tranqui que lo que viene siendo Valentina?

Martina de bebé

Como hija fui un desastre. Extremadamente rebelde, siempre imponiéndome a las personas mayores. A mi mamá la llamaban del colegio bastante seguido. En la adolescencia tuve una etapa de libertinaje total, mi papá y mi hermano lo padecieron (Sonríe). Cuando era chica no lo notaba, mi vieja me decía: “te juro que esto te va a volver, vas a tener una hija igual que vos”. Así que ahora le tengo un miedo al karma que no te puedo explicar. ¡Ojalá Valen no me haga padecer!

No encontré muchas fotos en Rosario o no me di cuenta pero esta vale por varias, ¿Qué es Newells para vos? ¿Con quién ibas o vas a la cancha? ¿Se viene una temporada de sufrimiento, zafan?

En mi familia son todos fanáticos de la lepra, fui toda mi vida a la cancha, cuando mi bisabuelo estaba vivo teníamos nuestras butacas reservadas en la platea. Cuando el falleció, mi viejo me empezó a llevar a la popular y ahí empecé a vivir el verdadero amor por Newells. Tenía amigos de la barra brava y hasta noviecitos. A los 15 quise tatuarme un escudo de Newells en la pantorrilla, mi vieja llorando me dijo que no lo haga. Menos mal que la escuché. ¿Y que te voy a decir?… para mi zafamos.

Esta foto que te sacó mi amigo Mariano Michkin, es de uno de los primeros books que hiciste en Bs As, ¿Qué esperabas por ese entonces de tu carrera? ¿Cuáles eran los sueños?

Así es es. Es mi primer book en Bs As. ¡Guau cómo saben! ¡Jajaj! ¿Qué esperaba? Exactamente lo que me está pasando hoy, poder hacer televisión de la mano de una estrella, hacer reír y entretener.

Sin Codificar y la Peluquería, ¿Fueron tus primeros laburos en el medio? ¿Quién fueron los primeros que te dieron una oportunidad y con cuáles castings creés que no fueron muy justos?

En Sin codificar hice algo muy chiquitito. En La Peluquería de Don Mateo tuve una linda participación. Una experiencia única. Recuerdo que todos le tenían a Gerardo (Sofovich) un respeto tremendamente grande y yo como siempre fui colgada prácticamente ni lo conocía, lo trataba como a uno más y eso a él le encantaba. Lo primero que hice fue “El artista del año”, apenas llegué a Bs As. Casting largo pero finalmente se dio. Nunca sentí en ningún casting que hayan sido injustos conmigo, en los que no quedé siempre sentí que había mejores que yo, personas que lo merecían más que yo. Creo que todo lo que sucede es exactamente lo que tiene que pasar. Ni más ni menos.

Esta foto dijiste es de un momento feliz así que acá hay una anécdota para contar, ¿Cómo fue ese día y cuáles son esos momentos que ni siquiera hay registros?

Esa foto es de un viaje a México que hice con mi ex y con amigos. La pasé espectacular.

Sabemos que cantar es tu pasión, ¿Recordás acá para qué estabas grabando y cómo salió esa sesión?

Sí, amo cantar. En esta foto estaba en CAST (centro artístico de selección de talento), estábamos grabando un tema a modo trabajo práctico. Aunque no lo crean en esa foto estaba embarazada de tres meses de Valen! (Dato divertido jajaja)

Contanos de tu disco Por este Amor, ¿Cómo fue el proceso de composición y grabación? ¿Qué resumen hacés de este trabajo?

La idea del disco me la trajo mi gran amigo y productor Peter Caballero,  cuando me lo propuso fue un sí rotundo. Toda mi vida escuché cumbia santafesina, enseguida nos pusimos a escribir temas, increíblemente me bajaron melodías a la cabeza y junto a Peter empezamos a crear. Hoy ya tenemos 7 temas y un show de 35 minutos. Confío en esto. “Por este amor” se viene con todo.

Esta foto con Sebas y Valen es de las más tiernas de tu cuenta? ¿Cómo fue esa etapa de embarazo hasta que nació? ¿Cómo sos como mamá y en cuánto modificó tu vida?

Martina en familia

Mi familia es todo. El embarazo fue fabuloso, ni un síntoma, al principio me olvidaba que estaba embarazada y me daba culpa. Decía…. quiero un síntoma (se ríe) La etapa en sí del embarazo fue dura porque no teníamos un mango, y a nuestros familiares les decíamos que estábamos re bien, para no preocuparlos. Pero salimos adelante. Mientras haya amor y salud todo se puede.