GRAN LANZAMIENTO DE LANCÔME

45

Lancôme X Chiara Ferragni: la increíble colección de maquillaje que llega a la Argentina en noviembre

Coqueta, inspiradora, divertida. Así es la cápsula desarrollada por la influencer italiana que estará disponible en nuestro país para recibir el verano a puro color.

La marca de lujo francesa Lancôme se unió a la influencer italiana Chiara Ferragni y juntos presentan una colección de maquillaje rosa y brillante, como la mirada sobre la vida que propone uno de los íconos de la moda con mayor cantidad de seguidores en todo el mundo.

“…Una colección de maquillaje rosa y brillante, como la mirada sobre la vida que propone uno de los íconos de la moda…”

Lancôme X Chiara Ferragni, una cápsula repleta de alegría y color e inspirada en el propio make-up de verano que utiliza la exitosa modelo y empresaria, estará disponible en la Argentina a partir de noviembre.

Convencida de que el maquillaje es una herramienta que contribuye a mejorar la confianza personal para enfrentar los desafíos de todos los días y cumplir los objetivos con valentía, Chiara Ferragni desarrolló junto a Lancôme esta colección moderna y cool que tiene todo lo que una mujer necesita para lucir deslumbrante este verano.

La estrella de la colección es una increíble paleta con cuatro tonos de labiales, cuatro sombras para ojos, blush, tres tonos de highlighter y un lipgloss para completar el look, más tres pinceles para aplicar los diferentes productos, todo presentado en un packaging rosa brillante y su famoso dibujo con forma de guiño.