UNA CONMOVEDORA ALFOMBRA ROJA

54

GRAMMY AWARDS 2020

Sin dudas una de las noches más esperada del año, la alfombra roja de los Grammy Awards  recibió a los artistas musicales más aclamados, y una vez más el canal E! estuvo ahí para transmitir completamente en VIVO cada detalle a toda Latinoamérica.

Se realizó la Alfombra Roja de la 62ª Edición de los Grammy Awards 2020 la noche en la que sin duda las estrellas musicales sorprenden al mundo entero con looks vanguardistas inspirados en lo mejor de sus estilos. E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, fue el encargado de transmitir en VIVOpara toda Latinoamérica cada detalle de la gran llegada de las celebridades más sobresalientes del año que esta vez, estuvo marcada por un homenaje lleno de conmovedores mensajes hacia el jugador de básquet profesional Kobe Bryant quien falleció repentinamente junto a su hija en un accidente aéreo.

Desde el Staples Center de Los Ángeles, que ha sido sede de los Grammys desde el 2000 (a excepción de los años 2003 y 2018), E! recibió una vez más a las grandes estrellas nominadas quienes compartieron todo sobre sus grandes expectativas, íntimas confesiones y hasta como ya es de costumbre anécdotas sobre sus más recientes logros.

estuvo marcada por un homenaje lleno de conmovedores mensajes hacia el jugador de básquet profesional Kobe Bryant

Lizzo, Rosalia, Billie Eilish, Ariana Grande, Lana Del Rey, Camila Cabello, Lil Nas X, Dua Lipa, Gwen Stefani y Blake Shelton quienes enamoraron a todosfueron sólo algunas de las grandes estrellas que impactaron con sus atuendos elegidos para la gran noche.

Una de las alfombras rojas más esperadas del año y, como ha ocurrido anteriormente, también de las más excéntricas. Ariana Grande fue una de las grandes destacadas por su vestido de dimensiones extremadamente generosas, así como Joy Villa quien lució un vestido con un mensaje expresado para Donald Trump.

Todos los looks en YouTube: youtube.com/eonlinelatinola