Selina Nueva Córdoba

375

Sneak Peek Party

Selina, una de las marcas hoteleras de más rápido crecimiento en el mundo, celebró sus dos meses de apertura en la ciudad de Córdoba con la Sneak Peek Party: una exclusiva fiesta que convocó a más de 500 invitados, entre huéspedes y locales.

ph Euge del Campillo/Tks Mazalán

La propiedad abrió sus puertas en julio pasado en pleno barrio de Nueva Córdoba. El evento comenzó pasadas las 19 hs y mostró lo mejor de Selina: música en vivo, artistas, coctelería y tapas con acento cordobés. En el Apartment, un moderno loft estilo Brooklyn ubicado en el sótano del hotel, musicalizaron la noche Cristóbal Paz, KnowBru, Soul Bitches y Pricha; mientras que dos artistas cordobeses realizaban obras en vivo: MEX, quien durante la remodelación del hotel se encargó de pintar los murales de la fachada y los pasillos; y Belén Mondati, quien le dió vida al lettering de La Vermutería, algunos dorms y al exterior del Apartment. Al mismo tiempo, en el espacio outdoor se ubicó Radio La Crema, un proyecto local de transmisión online.

El Dj Cristóbal Paz fue uno de los encargados de los sets

“El arte en todas sus manifestaciones forma parte del ADN de Selina, es un elemento clave al momento de diseñar un venue que facilite la creatividad y el intercambio artístico. Creemos que nuestra locación es una plataforma para impulsar propuestas innovadoras, por eso todos los días ofrecemos una programación llena de contenido: desde workshops, degustaciones, clases de yoga hasta DJ set, bandas en vivo, proyectos de artistas independientes”, destacó Julieta Rosales, Experience Manager Selina Nueva Córdoba. Por el hotel ya pasaron artistas como: Dante Spinetta, Joaco Vitola (Indios), Pricha, KnowBru, Soul Bitches, Nahuel (Hipnótica), Goyo (Bandalos Chinos).

Selina Nueva Córdoba está ubicada en la calle San Lorenzo 163, tiene 1700 m2 cubiertos y 132 camas. Además cuenta con: sala de cine, biblioteca; habitaciones privadas y compartidas; pileta y un loft con terraza.

Pensada bajo el concepto The old, the new and the mashup, es un constante viaje en el tiempo entre La Vermutería, el bar que se ubica en la entrada del hotel y que remonta a los años 60’ o 70’; y el Apartment, un moderno loft, estilo Brooklyn, secreto en el corazón del hotel.