CICLO DE MUJERES PROTAGONISTAS

232

Grand Brizo Hotel: Cielo Sky Bar.

Venus en el Cielo”, el ciclo de recitales íntimos en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires, se extiende durante diciembre.
Los rooftops o sky bar son un must have de los hoteles de primera categoría en todo el mundo y la Ciudad de Buenos Aires no es la excepción.

Uno de los sky bar más exclusivos de la city porteña es Cielo Sky Bar en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires, que se caracteriza por su gran variedad de tragos, que re versionan la coctelería clásica con mezclas de especias exóticas e ingredientes botánicos.

El bar también se destaca por sus innovadoras propuestas, como el ciclo “Venus en el Cielo”, que consiste en recitales íntimos en su emblemático rooftop. La palabra “Venus” se asocia con la figura femenina, ya que es el nombre de una de las diosas romanas más importantes, que representa el amor, la belleza y la fertilidad. En este sentido, las protagonistas de estos eventos, que comenzaron en octubre y que continuarán durante diciembre, son las mujeres. Mel Lezcano, Panda Elliot, Oli Grunewald, Sonia Zavaleta y Lula Miranda, entre otras cantantes, ya participaron de esta nueva propuesta del Hotel Grand Brizo.

Este espacio es ideal tanto para los turistas que buscan alejarse de las concurridas calles porteñas, como para los compañeros de trabajo que quieren compartir un after office. La combinación de shows musicales, la coctelería de autor y una imperdible vista al Obelisco y la transitada Av. 9 de Julio convierten a Cielo Sky Bar en una cita obligada para todos aquellos que se encuentren por el corazón de Buenos Aires.