ZAPAS SOLIDARIAS

88
Processed with Rookie Cam

CAMPAÑA DE PURO, CONNIE ISLA Y HEALTH SAVE ARGENTINA

Fieles a su compromiso social y a la defensa de los derechos de los animales, Puro, marca de calzado y accesorios 100% argentina con más de 15 años de trayectoria, reconocida por sus productos veganos, el no uso de cuero animal, y su constante reciclado de materiales esta vez une su espíritu de ayuda junto a la cantante activista, Connie Isla y Health Save Argentina, quienes comparten los mismos valores para invitar a todos a sumarse a la iniciativa social “1 ZAPA = 10 viandas” para donar viandas de comida vegana a personas en situación de calle.

“Proveer comida vegana saludable es una solución a muchos problemas. A la desigualdad, la injusticia alimentaria, y la crisis climática. Hoy uso mi voz para darle vida a esta iniciativa e invitar a muchas más personas y jóvenes a que seamos parte de la solución, y no del problema” expresó Connie Isla.

Los productos de la nueva colección de Puro, veganos y de diseño consciente, que forman parte de la propuesta “1 ZAPA = 10 VIANDAS” ya están disponibles a la venta en las tiendas Puro (https://tienda.zapatillaspuro.com.ar) disponibles para que una forma rápida y fácil todos puedan ser parte del cambio. “El cambio empieza por nosotros¨ agregan Itati Montechiani y Gabriel Pozner fundadores de Puro como invitación al cambio de conducta.

“1 ZAPA = 10 viandas es la campaña para donar viandas de comida vegana a personas en situación de calle que lanzó Puro junto a Conie Isla y Health Save Arg.

Health Save Argentina, es una iniciativa que surge en la Ciudad de Buenos Aires y que hoy en día está siendo replicada en otros puntos de Argentina formada por activistas auto convocados por la liberación animal. Asisten a personas en situación de vulnerabilidad social, promoviendo una alimentación sana, con alimentos agrotóxicos comprado directamente de sus productores y libres del maltrato animal. Transmiten su mensaje a través de la elaboración de comida vegana, nutricionalmente completa y por, sobre todo: libre de crueldad, en viandas 100% biodegradables para no dejar desperdicios en la ciudad generando conciencia y cuidado ambiental.