AHYRE CONSAGRACIÓN EN JESÚS MARÍA

160

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Gracias a la gran aceptación del público y la prensa, AHYRE fue declarada banda consagración del Festival Jesús María. En lo que fue su primer presentación en el reconocido festival, la agrupación hizo vibrar al público que rápidamente aceptó la propuesta joven que fusiona distintos timbres , sonidos y texturas con la raíz folclórica.

Hace apenas días AHYRE presento “Bellasombra”, una nueva canción que cuenta con la participación de Raly Barrionuevo. Con este tercer single, AHYRE continúa anticipando a su público lo que será su próximo trabajo discográfico, próximo a lanzarse en el transcurso del año. En el video se puede ver a Ahyre y Raly Barrionuevo en un clima íntimo y relajado, dando cuenta de la afinidad que se vivió entre los artistas trabajando juntos.

Hace apenas días AHYRE presento “Bellasombra”, una nueva canción que cuenta con la participación de Raly Barrionuevo

Luego de este reconocimienta, AHYREcontinuará su gira de verano, presentándose en los principales escenarios del país. Anteriormente, AHYRE lanzó “PERDISTE”, canción que incluye la participación de Mariana Carrizo y “QUIERO MÁS”. Además, el público pudo ir conociendo distintas versiones de clásicos en una live sesión que incluyó los temas: “La noche sin ti”, “Mariposa triste” e “Identidad”.