ANIMALS EN QUALITY VÍA STREAMING

286

La agrupación cordobesa Animals vuelve a Quality Espacio para brindar un show completo vía streaming, repasando los temas de la banda inglesa que han quedado en la memoria de todos. El encuentro será el sábado 1 de agosto desde las 22 (hora local). Las entradas ya están a la venta por www.qualityespacio.com .

Animals, la banda cordobesa tributo a Pink Floyd, desembarca en Quality Espacio para realizar un show vía streaming que podrá disfrutarse desde la comodidad de cada hogar. Animals ha cautivado en varias oportunidades al público, reviviendo cuidadosamente los grandes éxitos que forman parte de la cultura musical mundial, y esta vez no será la excepción.

El encuentro online denominado Wish you were here 45 años, se dará el próximo sábado 1 de agosto desde las 22 (hora argentina), y en él tendrá lugar el repaso de la carrera de la agrupación londinense. Desde la organización se brindará una alternativa de gran producción y calidad, respetando las normas sanitarias vigentes.

Animals, la banda cordobesa tributo a Pink Floyd, desembarca en Quality Espacio para realizar un show vía streaming

Las entradas ya se encuentran a la venta, con un valor general de $300 (+$30 de costo por servicio), y se pueden adquirir exclusivamente por medio de la web www.qualityespacio.com . Es importante destacar que quienes adquirieron tickets para el espectáculo presencial de Animals en julio, deberán comunicarse por mail a info@qualityespacio.com .