Arriba las bandas

61

Se realiza un festival de música que clasifica a la próxima edición del Cosquín Rock

La generación centennial tiene una primera gran chance de ser parte de la grilla del festival de música más relevante del país, es que el 29 de junio se realizará el Dante&Castel Music Fest en la Ciudad de Córdoba, con la promesa de un lugar en el próximo Cosquín Rock 2020.


Dante&Castel Music Fest

La escuela Dante Alighieri y Castelfranco ya vienen realizando encuentros y eventos de música, y este año decidieron ir más allá con un festival conjunto y abrazando otras disciplinas que se suman al rock como el pop, el trap y el hip hop.

La convocatoria cierra el 19 de junio y se realiza por formulario online.

El festival se realizará en la sede de la Dante (José Javier Díaz 481) el 8 de junio. Antes, se seleccionarán unas 10 agrupaciones (sub 20) que tocarán en vivo al público frente a un jurado de productores, periodistas y músicos que elegirá a la banda ganadora que tendrá su lugar en el próximo Cosquín Rock, además de otros premios como instrumentos y capacitaciones en 220CC, el espacio de la Plaza de la Música.

Esa noche, el festival contará con el cierre de Ficción, banda cordobesa del momento; así también la presencia de Gamba FM y Cosquín Rock FM como Media Partners. La convocatoria cierra el 19 de junio y se realiza por formulario online. Aviso bandas seleccionadas el 21 de junio y el Festival se realiza el 29 de junio de 18 a 24hs.