Attitude for Destruction

326

El tributo más grande y completo de Latinoamerica a GUNS N´ROSES llega a Córdoba

“Attitude for Destruction” es el Show Tributo a Guns N’ Roses más grande y completo de Latinoamerica formado en el año 2010 que ahora llega en formato gira a la ciudad de Córdoba. La propuesta incluye recrear una noche a puro 90´ sumando como banda invitada a Baterless, haciendo temas de Green Day y a American Punk reviviendo temas de OffSpring. También estará Buey, banda hard rock integrada por los mismos Attitude For Destruction pero realizando temas originales.

Se trata de un gran trabajo y dedicación les permite recorrer los escenarios más grandes de Argentina, no solo están muy bien logrados los personajes de cada integrante sino que Attitude eleva la apuesta al punto de recrear videos clips en vivo como “November Rain” con la aparición de “la novia”, el ataúd y los funebreros, “You could be mine” con uno de los momentos mas fuertes, la aparición de un “terminator”, bailarinas y una gran puesta en escena y sonido, sumado a mas de 15 cambios de vestuario en Axl Rose.


La propuesta incluye recrear una noche a puro 90´ sumando como banda invitada a Baterless

Attitude for Destruction propone viajar en el tiempo para recorrer la carrera musical de Guns N Roses en sus épocas doradas, los años 90.
7 de septiembre en Casa Babylon 00 HS. CÓRDOBA

Bandas Invitadas: Baterless, American Punk y Buey. Anticipadas en Eden EntradasRock City, Dean Funes 250, local 22. Por Internet a través de: alpogo.com