CIELO RAZZO EN CÓRDOBA

158

EL 25 EN EL VECINDARIO

Luego del éxito por el lanzamiento Cielo Vivo, el CD/DVD que resume 25 años de carrera, Cielo Razzo regresa a Córdoba para continuar celebrándolo, con una presentación única en El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835, Güemes).

Cielo Vivo es el registro en imágenes del show que realizó Cielo Razzo como parte de los festejos por los 25 años de carrera el domingo 8 de Abril de 2018. De ahí en adelante, la banda comenzó su gira #CieloVivo para llegar nuevamente a los lugares más emblemáticos en donde se ha ido presentando a lo largo de su carrera.

El DVD fue grabado por Octavio Lobizolo y cuenta con un total de 17 temas para el CD y 22 en el DVD junto a un bonus track, en el cual puede verse uno de los temas del show, filmado por distintas cámaras desde el público con los celulares de la gente. El corte de difusión elegido para este disco es Barek.

La banda y su cuarto de siglo en la música llegan a El Vecindario de Córdoba

El show contó con una extensa lista de tema repasando temas de toda su carrera que consta de 7 álbumes de estudio y un CD/DVD en vivo grabado en el año 2006 en el estadio obras. Además para este recital conocido en las redes como #CieloEnElLuna la banda estrenó un tema nuevo inédito, con la participación de Facundo Estoa (La Bolsa) como invitado en trompeta.

Cielo Razzo es: Pablo Pino (Voz), Diego Almirón (Guitarra y Coros)
Fernando Aime (Guitarra), Cristian Narváez (Bajo), Javier Robledo (Bateria y Coros). Músico Invitado: Marcelo Vizzarri (Teclados)

ENTRADAS EN VENTA
Con todas las tarjetas a través del sistema http://www.xlabasto.com.ar/

Puntos de Venta
Disquería Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes).
Oktubre Rockería: 9 de Julio 138 Local 7 Galería Paseo del Sol.
Locuras: Buenos Aires 514.
Edén Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450.
La Mamina: Av. Ricardo Rojas 6779. Arguello.