DE TAL PALO ROCK

61

Cambiar el mundo

El sábado 7 de septiembre De Tal Palo Rock realizará la presentación oficial de su tercer producción independiente “Cambiar el Mundo“, en Urban Club Córdoba. Con una apuesta jugada, la banda emergente cordobesa propone un sonido auténtico, claro y potente, con letras simples, originales y un mensaje positivo en cada tema. La música y armonías de este nuevo trabajo discográfico recorren distintos estilos y géneros musicales, encontrando un mix de texturas de sonido diversos.

De Tal Palo Rock está conformada por David Baleiron en bajo, Pablo Miki López en guitarras, Germán Márquez en batería y Darío Verdú voz y letras. ”Cambiar el Mundo” cuenta con la participación especial de importantes artistas y músicos consagrados: Javier Calamaro, voz, tema 1 “Tus Recuerdos” , ”Sarcófago”, Pablo Cano, guitarrista de Ratones Paranoicos, tema 2 “Todo Cambia“ y 3 “Escribiendo“, Indio Márquez, en guitarras, tema 7 “Cambiar el Mundo”; Leandro Chiappe, en piano rouse y hammon, tema 1 “Tus Recuerdos”, 2 “Todo Cambia”, 3 “Escribiendo”, 5 “Hoy” Maxi Mansur en batería, Tema 2 “Todo Cambia”, 3 “Escribiendo”.

Estos grandes músicos argentinos no dudaron en sumarse a este proyecto cuando fueron convocados para dejar su impronta en esta nueva propuesta. Nunca una banda en Córdoba tuvo una producción tan importante a nivel musical con la participación de tantos artistas consagrados del rock argentino.

Con una apuesta jugada, la banda emergente cordobesa propone un sonido auténtico, claro y potente

De Tal Palo Rock cuenta con dos trabajos discográficos anteriores a “Cambiar el Mundo”, “Ruta del Sol” y “Sabes Qué”. Todos los temas fueron compuestos por la banda con letras de Dario Verdú. Las entradas del show tendrán un valor de $100 y se podrán adquirir también, junto al disco, por un total de $300.

“Cambiar el Mundo” fue grabado en estudio Desdémona, Córdoba, Argentina; por Martín Bergallo y Sebastian Bergallo, y masterizado por el reconocido ingeniero de sonido Mario Breuer. “Encontrando libertad en el arte anhelamos cambiar el mundo”, es uno de los lemas de la banda.