GRAN HOMENAJE A QUEEN

76

La banda cordobesa The Dust, realizará un streaming desde Studio Theater para repasar la carrera de la mítica agrupación liderada por Freddie Mercury. El encuentro virtual será el domingo 13 de septiembre desde las 21.

En el año aniversario de las cinco décadas de la existencia de Queen, la banda cordobesa The Dust realizará un show vía streaming para repasar los grandes éxitos de la mítica agrupación inglesa.El encuentro virtual será el domingo 13 de septiembre a las 21, y se dará en el escenario de Studio Theater. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en alpogo.com, con un valor único de $300.Durante el show, The Dust tocará los éxitos insuperables de cada disco de Queen, creando una atmósfera ideal para disfrutar desde casa y conmoviendo a la audiencia gracias a la interpretación de Agustín Cedero en el rol de Freddie Mercury.Sobre The Dust.


The Dust es una agrupación musical que nació en Córdoba a mediados de 2018, y se conforma por ocho músicos que unen sus talentos y admiración por la famosa banda británica para revivir la majestuosidad musical de Queen.La banda es la primera y única en Córdoba que propone un recorrido por el repertorio de la que –para muchos– es la banda de rock más grande de todos los tiempos.