GUY J EN CÓRDOBA

71

Se presenta en FORJA

El productor y Dj israelí Guy J, una de las figuras del estilo progressive  vuelve a Córdoba para una gran noche electrónica que incluirá un extended set de Simon Vuarambon este viernes en el complejo FORJA

Foto: Esteban Salino Tarditti

Guy J se ha establecido como uno de los productores más sofisticados y emotivos de la música electrónica de la última década. Ya sea por su interpretación sensual e hipnótica de la música house, su tecno profundamente texturizado o su maravilloso material ambiental, su trabajo siempre está tocado con una magia y emoción que pocos rivalizan.


Esteban Salino Tarditti


Su sublime trabajo de sintetizador de Depeche Mode señaló un talento que sorprendió teniendo en cuenta su corto tiempo en la liberación de discos, y su ascenso desde allí fue constante y rápido. Su álbum debut “Esperanza” ganó aplausos en 2008 con su elegante y etérea mezcla de house progresivo, tecno, electro y electrónica, mientras que su álbum “1000 Words” se profundizó aún más en dos discos de paisajes sonoros expansivos e intrincadas exploraciones en la pista de baile. “Siempre quise hacer un álbum de artista y dar otro aspecto de mi música”, dice. “Lo que es mágico para mí en la música house es que puedes escuchar música real y también bailarla. Hay tantas emociones involucradas en él, pero en última instancia está ahí para crear un buen ambiente y hacerte bailar. Pero hacer un álbum de artista es una forma de entregar música pura”, cuenta.


Foto:; Esteban Salino Tarditti

Su sublime trabajo de sintetizador de Depeche Mode señaló un talento que sorprendió

En 2012, Guy inicia un nuevo y emocionante proyecto con sus colegas y amigos cercanos en Bedrock: su propia impronta “Lost & Found”, una sub-etiqueta para la nave nodriza de John Digweed, donde lanzará música solo y de sus productores favoritos. Luego está el pequeño asunto de un lanzamiento en Cocoon, una de las etiquetas más respetadas en el techno mundial y más allá, y algunas colaboraciones emocionantes con algunos otros artistas inspiradores. Como siempre con este talento único, es calidad, no cantidad. Cada uno de sus lanzamientos se encuentra con una oleada de anticipación, y por una vez en este mundo a menudo exagerado, está completamente justificado.

Viernes 13 de septiembre en Forja Centro de Eventos, una realización de Buenas Noches Producciones. Anticipadas en: www.bnptickets.com.ar