HERNAN CATTANEO EN CÓRDOBA

268

Se presenta junto a Nick Warren

Con entradas agotadas desde hace tiempo, este sábado 12 se engalana FORJA -con producción de Buenas Noches Producciones- con una de las cumbres electrónicas de los últimos tiempos, el encuentro de dos de los más reconocidos djs del mundo. 

Al día siguiente, Cattáneo brindará un set también en FORJA que incluirá parte de su último álbum. Además, el viernes 11 ambos djs brindarán una charla abierta a todo público en el teatro Ciudad de las Artes. 

Luego de haber causado una sensacional ovación en el emblemático Teatro Colón combinando la música electrónica con una orquesta sinfónica, y habiéndose presentado este año en el Campo Argentino de Polo ante más de 10mil personas con su espectáculo SunsetstripHernán Cattáneo redobla la apuesta en un octubre con todo presentándose en Córdoba junto a Nick Warren y lanzando su esperado: ‘Sunsetstrip, el álbum’, editado a través de Balance.

Uno de los sets de Cattaneo en el mundo

Este sábado incluirá tracks de este reciente lanzamiento que fue editado en una edición limitada doble, y este mes se consigue también en formato LP. Una opción ideal para preparar para su presentación en FORJA. Este nuevo material, vuelve a confirmar el talento de Hernán Cattáneo y su versatilidad para la generación de cautivadores sets, incursionando en la fusión de géneros y sonoridades por más de treinta años.

“Sunsetstrip es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol. Es un álbum basado en los espectáculos que he estado haciendo durante años en lugares como Woodstock 69 en los Países Bajos, la Big Playa en Burning Man, fiestas en barco en todo el mundo y recientemente en Punta del Este en Uruguay, junto con el Campo de Polo en Buenos Aires, Argentina. Este tipo de espectáculos son una gran parte de mi agenda cada año, y hacer este álbum con Balance es una gran oportunidad para mostrar de qué se tratan”, dice Cattaneo.

Vuelve a confirmar el talento de Hernán Cattáneo y su versatilidad para la generación de cautivadores sets, incursionando en la fusión de géneros y sonoridades por más de treinta años.

Si alguna vez hay un artista que no necesita una introducción, tiene que ser el hombre conocido por los amantes de la música en todo el mundo simplemente como El Maestro. En el año 2018 ganó el premio al mejor DJ en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza. También fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, todo un mérito y un gran paso ganado para el circuito de los DJ’s. A lo largo de su carrera artística en ascenso para convertirse en fundador y fundacional de la escena house, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente como su sonido de la firma.

Cattaneo en cabina

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio. En apenas pocos años de haber emprendido su carrera de DJ internacional, Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; Ganó residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; Y se encendió para honrar la encuesta del DJ Mag Top 100 diez años en una fila.

La carrera de Warren como DJ se extiende por dos décadas y está impulsada por un continuo deseo de cambio.

Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina.

En tanto que su colega, Nick Warren, sigue siendo muy respetado porque e un gran maestro de ceremonias de multitudes. Su carrera comienza con “Back to Mine”, un asombroso ocho álbumes para “Global Underground” y uno para “Renaissance”. Nick continúa pinchando todos los fines de semana en todos los continentes, al tiempo que mantiene la producción de alta calidad de Hope Recording, con la que ellos y Warren se han convertido en sinónimo. Su carrera como DJ se extiende por dos décadas y está impulsada por un continuo deseo de cambio. Su sonido está forjado por una relación duradera con productores de vanguardia en todo el mundo, en muchos casos mucho antes de que se establezcan.

Día 1 – Sabado 12 Octubre:
HERNAN CATTANEO b2b NICK WARREN

Día 2 – Domingo 13 de Octubre:
HERNAN CATTANEO – Extended set

Córdoba, Argentina/Forja Centro De Eventos