HORACIO BURGOS

41

Nuevo Ciclo de conciertos

Horacio Burgos sera el anfitrión en una serie de conciertos con invitados especiales. Cada concierto sera un espacio para la reflexión, el pensamiento critico, la charla descontracturada e inteligente sobre la vida, el arte y la música.

Anécdotas e historias, nos sumergirán en la profundidad de la vida de los artistas y su relación intima con cada obra que interpreten.
Un espacio para compartir, conocer y valorar a los artistas. En esta oportunidad, Horacio Burgos Invita presenta a Luis Lewin, pianista y compositor cordobés y uno de los referente principales dentro del Jazz local, se presenta en Dúo junto a Horacio Burgos en Pierrot Lunaire.

Luis Lewin inicia sus estudios de piano a los 8 años y de armonía a los 11. Cursó estudios de piano, Jazz improvisación, armonía y composición con prestigiosos maestros como el compositor Manolo Juárez, el saxofonista Dave Liebman (ex miembro del grupo de Miles Davis) y el célebre pianista panameño Danilo Pérez(académico de la Berklee College of Music). Ha desarrollado presentaciones en diversos clubes y festivales de jazz en Brasil y en Europa, participando de giras con figuras como el trombonista Hermann Breuer o el armonicista Antonio Serrano (ex miembro del grupo de Paco de Lucía). Ha tenido destacadas presentaciones en ARD TV de Alemania, el Jazz Club Alondria de Munich, el Jazz Club de Madrid en Europa así como en ciudades de nuestro país, en diferentes ediciones del Córdoba Jazz Fest, el Teatro Libertador de Córdoba, el Centro Cultural Córdoba y el Centro Cultural Gral San Martín de Buenos Aires, entre otros.

Reservas al 351-8041528 (WhatsApp)
Entrada General $400
Pierrot Lunaire
Entre Ríos 420