JON DECA EN CONCIERTO

54

En el marco de la programación del teatro sala virtual, Teatro Ciudad de las Artes, presenta a JON DECA en vivo. Este Sábado 5 de Septiembre a las 22 hs. el artista oriundo de La Falda brindará un show potente, sólido, acompañado de una gran banda, donde estará presentando los temas de su más reciente EP “El Que No Quiere Ver” y una canción inédita que verá la luz antes de fin de año.

Este show tendrá 12 canciones donde JON recorrerá parte de su producción discográfica anterior y canciones que han marcado su vida inspirandolo en su camino artístico. El show se podrá ver de forma gratuita en el siguiente link de youtube:
Youtube.com/ComunicacionUpc

Acerca de este nuevo EP el músico dijo: “Llevó incontables tardes en el departamento del crack de Daniel Griffo (el productor) que tuvo una habilidad casi mágica para traducir todas las ideas que tenía en la cabeza en ese producto final que espero que ya hayan escuchado y que es exactamente lo que quería”. “La idea era que sonara los más orgánico posible, y que cada músico le pusiera su impronta a los temas porque para mí ahí es donde está la diferencia entre la música que dura un rato y la que dura para siempre. Luego fuimos a Fort Music Estudio en Buenos Aires a mezclar y casi nos quedamos cortos con el tiempo por lo detallistas que fuimos pero creo que valió la pena”.

Por medio de su cuenta en Instagram, Deca le informó a todos sus seguidores sobre este nuevo show online por medio de una foto y allí dijo: “Gente les cuento que este sábado desde la 22hs voy a estar haciendo un streaming en vivo desde la sala virtual de la Universidad Provincial de Córdoba, en el @teatrociudadelasartes con la BANDA COMPLETA!!!. Va a salir por YouTube y voy a tocar por primera vez los temas del EP en vivo, además de algunos covers y también les voy a mostrar uno de los temas nuevos que estoy armando para que salga antes de fin de año… Estén atentos a las historias que en estos días voy a publicar el link del show así finalmente me pueden ver todos tocar en vivo!!!”.