JULIÁN SERRANO

51

Julián Serrano presenta Todo Vale la Pena, su nuevo single. Luego de acercarse al funk en Gracias (última canción estrenada hasta hoy), este lanzamiento se caracteriza por ser una balada que combina el flow de las rimas propias del rap con una guitarra eléctrica que resalta el sonido hacia un lado más cercano al rock.

Durante el confinamiento, Julián continúa componiendo y avanzando en su carrera musical, inspirado en sus sentimientos más profundos hacia su familia, sus amigos y todo lo que hay a su alrededor. “’Todo vale la pena’ es, quizás, la canción más íntima que escribí en mucho tiempo. Toda letra es una respuesta a la pregunta, después de pasar quizás los momentos más oscuros de mi vida surgió esta canción. Espero que les guste y ayude tanto como a mí”, comenta el artista.

Este nuevo tema mantiene la fórmula de la letra compuesta por Julián y, a Mauro Francheschini junto Federico Vilas, en la composición y la producción. Nuevamente es acompañado por las guitarras de Pedro Pasquale, Santiago Vilas en bajo y Robert Fighetti en batería, sumando a Federico en los teclados.

Para el video oficial de Todo Vale la Pena, mantiene la dirección y producción de Alejandro Cervin. Filmado en el atardecer cerca a un lago, Julián plasma enérgicamente todo lo que siente en su canción y sus rimas, de una forma directa y totalmente orgánica.

Julián Serrano comenzó su carrera como youtuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza y sus videos causaron furor convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. En 2018, se consagró como ganador del certamen “Bailando por un Sueño” -el programa más importante de la televisión argentina- junto a Sofía Morandi.

Filmado en el atardecer cerca a un lago, Julián plasma enérgicamente todo lo que siente en su canción y sus rimas, de una forma directa y totalmente orgánica.

Luego de su rotundo éxito en YouTube, el joven influencer inició una nueva etapa apostando a la música, lanzando su carrera como cantante solista. En el 2015 presentó su primer show, del cual debió agregar nuevas fechas por localidades agotadas. Luego realizó presentaciones en importantes festivales como Club Media Fest -el festival youtuber más grande del mundo- en las ediciones de Argentina, Chile, Perú y Colombia. También se ha presentado en el Personal Fest, entre otros.

El joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos, interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias del rap, pop y reggaetón. Dentro de sus singles más importantes se encuentran Yo Te Protejo, Love is Louder, Ella Baila Enamorada, Fenómeno de Redes (en la que participan los youtubers más importantes de Latinoamérica) y Dicen Que (feat. MYA).