LA EDICIÓN DE LUXE DE CIRCLE

134

DE MAC MILLER

Circles fue publicado en formato digital a través de Warner Records el 17 de enero y fue el álbum más agregado en la historia de Apple Music. También debutó en el puesto N° 3 del Chart 200 de Billboard, convirtiéndose en el sexto debut de Miller en el Top 5 del chart. Concebido como gemelo del álbum nominado al Grammy en 2018, SwimmingCircles fue completado con la ayuda del productor Jon Brion con quien trabajó en Swimming y que colaboraba con él en el momento de su deceso.

A pesar de diferenciarse de su antecesor desde el punto de vista del sonido, Circles incluye muchas características por las que fue aclamado Swimming: realce de la voz de Miller como cantante además del rapero, instrumentación en vivo y un contenido lírico honesto e íntimo. Los oyentes detectarán algunas influencias en las canciones de Circles: desde la guitarra T-Rex de “Surf” hasta el estilo de producción de John Lennon en la era de la Plastic-Ono Band y el arte de tapa inspirado en el single de 1972 “Everybody’s Gotta Live” de Arthur Lee.


La version Deluxe de Circles incluye dos nuevas canciones:  “Right” y “Floating”, disponibles exclusivamente en CD a partir de este viernes. La edición en vinilo estará disponible el 7 de abril. En Argentina por el momento, sólo estará disponible en formato digital.