LUCIANO PEREYRA EN UNICOS

107

OVACIONADO EN AMBAS FUNCIONES

Con éxito rotundo, Luciano Pereyra se presentó este Sábado 14 en el Teatro Colón con localidades completamente agotadas para sus dos funciones. Una vez más, el artista argentino participó del Festival Únicos, ofreciendo un emotivo show en formato sinfónico.

Celebrando la noche de San Valentín, Luciano Pereyra deleitó con su voz a los miles de fanáticos que se presentaron este fin de semana en el emblemático Teatro, interpretando sus grandes clásicos tales como “Seré”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Porque aún te amo”, entre otros, y acompañado por la majestuosa orquesta dirigida por Gerardo Gardelín y más de 30 músicos en escena.

Alejandro Palacios / Festival Únicos

“Teatro Colón. Gracias por regalarme siempre lágrimas de felicidad! Dos funciones mágicas llenas de puro amor en el Día de los Enamorados”, expresó el artista en sus redes.

Luciano Pereyra deleitó con su voz a los miles de fanáticos que se presentaron este fin de semana

Con más de 20 años de trayectoria, Luciano Pereyra es sin lugar a dudas una de las estrellas de la música popular contemporáneos de Latinoamérica. Con 14 álbumes, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales, ha batido año tras año los récords de asistencia de público a sus conciertos.

Alejandro Palacios / Festival Únicos

Festival Únicos 2020 continuó con las presentaciones del cantautor Ismael Serrano con entradas agotadas, Jairo, Carlos Núñez, Los Manseros Santiagueños, y el Homenaje a La Negra Mercedes Sosa “Gracias Maestra” con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Hilda Lizarazu, entre muchos más.

ÚNICOS, uno de los festivales más importantes de Argentina, ha sido presentando en dos ocasiones en Buenos Aires y abarca distintos géneros como el tango, el flamenco, el rock o el pop. En sus ediciones pasadas logró reunir a más de 40 artistas reconocidos local e internacionalmente en un formato sinfónico con los arreglos de las canciones realizados por los mejores directores de orquesta del mundo