PARA LA FAMILIA EN CUARENTENA

110

Compartir muchas horas con los chicos bajo techo puede presentar un desafío contra el aburrimiento y para ello la música puede funcionar como un factor clave en los procesos creativos. El repertorio de María Elena Walsh es, sin dudas, un clásico que las nuevas generaciones deben escuchar y ahora grandes y chicos pueden disfrutar juntos de la mano de Elena Roger y Escalandrum.

Elena Roger y Escalandrum presentan “Proyecto María Elena Walsh”, editado por Warner Music Argentina, su segundo material en colaboración en el que abordan, con un sonido innovador y original, la obra de la gran artista argentina María Elena Walsh. Una edición ideal para conectar con el niño interno al mismo tiempo que los chicos conocen los temas que musicalizaron la infancia de sus madres y padres.

Desde brindar gratas experiencias de aprendizaje hasta estimular la imaginación y creatividad de los niños, la música ayuda y mucho. Para colaborar con la creación de vínculos familiares es importante acompañar los momentos compartidos entre madres-hijos con música y qué mejor, que los clásicos que escucharon sus progenitores, pero re-versionados.

Cada álbum cuenta con una gran selección de los clásicos compuestos por la reconocida cantautora argentina.

Para ello, Warner Music Argentina editó dos discos, interpretados por Elena Roger y Escalandrum, de la música que formó parte de la infancia de muchos argentinos. El Reino del Revés, dedicado a chicos y grandes, y Como la Cigarra, con una selección de temas del repertorio para adultos. Cada álbum cuenta con una gran selección de los clásicos compuestos por la reconocida cantautora argentina.

Canción de Cuna para Gobernantes, Alba de Olvido, Como la Cigarra, Barco Quieto, Serenata para la Tierra de Uno, Manuelita, La Reina Batata, El Twist del Mono Liso, Canción del Jardinero y El Reino del Revés son algunas de las canciones interpretadas en ambos discos, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

El “Proyecto María Elena Walsh” tendrá una presentación en vivo el jueves 11 de junio en el teatro Coliseo y las entradas ya están a la venta a través de Ticketek.

ACERCA DE ELENA ROGER Y ESCALANDRUM

Elena Roger y Escalandrum lanzaron su primer álbum en colaboración en el 2016. Se llamó 3001 #ProyectoPiazzolla y fue nominado al Gardel De Oro. Realizaron giras por todo Argentina con localidades agotadas y realizaron incontables conciertos en el exterior. La idea de reunirse nació en el 2012 en New York cuando Elena Roger, quien se encontraba protagonizando el musical Evita en Broadway, fue a presenciar el concierto de Escalandrum en el mítico reducto jazzero Birdland. Luego del show y tras una cálida charla, se gestaron ganas de compartir proyectos que en el año 2014 comenzaron a concretarse.

Sumate a la conversación: #QuedateEnCasa y escuchá en familia #ProyectoMaríaElenaWalsh, lo nuevo de @Elena_Escalan. C @Elena_Rogeri @Escalandrum_ y @WarnerMusicArg