Paulo Londra

311

#HomeRunTour

El huracán que viene provocando el cantante ahora llega a su ciudad natal: Córdoba el 7 y 8 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en solo horas ambos conciertos, luego continuará por Chile el 3 de octubre donde ya tiene agotado el Movistar Arena, del 11 al 20 de octubre recorrerá España, para llegar luego al Hipódromo de Palermo el 2 de noviembre.

Foto gentileza Czcomunicacion.com

Justamente Buena Productora, responsable de los shows de Paulo Londra #HomeRunTour, apenas anunció uno de los conciertos más esperados del año en Buenos Aires, los sectores no tardaron en agotarse. Ahora hay disponibles nuevas entradas a la venta en Platea, Campo Vip, y Campo General.

“…Paulo se presenta el 7 y 8 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en solo horas ambos conciertos…”

El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en Spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su ábum debut.

PH Emiliano Plus

A pocas semanas del lanzamiento de Nothing on you, el tema para el álbum de colaboraciones de Ed Sheeran, Paulo Londra se prepara para ofrecer la serie de grandes recitales que tienen su broche de oro en Buenos Aires.


HOMERUN es el primer álbum del cantautor argentino, considerado el artista con más streams en Argentina

HOMERUN es el primer álbum del cantautor argentino, considerado el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


HOMERUN está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.