SOLOMUN

45

Se presenta el 29 en Córdoba

FORJA se prepara para una nueva jornada electrónica donde -en esta ocasión- llega la propuesta deep house de Solomun. Casi un año después de su primer desembarco en este espacio donde convocó a una multitud.

El trabajo que Solomun ha realizado hasta la fecha se ha considerado como una redefinición dentro de la música house europea, y sus bases, producciones y remixes fueron utilizados y tomados como referencia por artistas en todo el mundo. Ahora vuelve a hacer bailar a Córdoba en una jornada outdoor con realización de BNP Producciones.

Fotos: Esteban Salino Tarditti

Solomun, que presentará el viernes 29 un extended set, nació en Travnik (Bosnia y Herzegovina) y se naturalizó alemán. Es DJ y productor musical y comenzó su carrera como DJ en el 2004
y es un productor musical activo desde 2005, fundador de la disquera
Diynamic en 2006 junto con su socio, Adriano Trolio.


Ahora vuelve a hacer bailar a Córdoba en una jornada outdoor con realización de BNP Producciones.

Su primer EP en Diynamic, Solomun EP, fue lanzado en 2006. Desde entonces ha presentado muchos otros EP y compilaciones, así como el álbum “Dance Baby” en 2009. En 2011 lanzó una nueva disquera llamada 2DIY4. Sus djs sets siempre están en el top ten de los más populares de las bandejas en todo el mundo.