Telescopios en escena

73

Psicodelia joven y cordobesa en la presentación de la agrupación con un show en el cual repasan su historia. Este sábado 15 de junio a las 21hs. en la sala Carlos Giménez del Teatro Real.

La banda recorre su discografía en uno de los conciertos más importantes de su trayectoria. Tras su reciente debut en el Lollapalooza Argentina 2019 y en medio de nuevos lanzamientos, el sábado 15 de junio la banda realizará un show retrospectivo con una puesta imponente en materia sonora y visual. Será la primera presentación del grupo en un formato de teatro, en un concierto apto para todo público.

Telescopios es una de las bandas argentinas con más proyección de los últimos años. El Templo Sudoku (2015), su segundo disco, les valió comparaciones con Tame Impala y Unknown Mortal Orchestra y los llevó a tocar en el escenario principal del Music Wins Festival 2016 junto a Primal Scream, Air y Mac DeMarco, entre otros. 

En 2018 editan Doble de Riesgo, álbum conceptual que condensa la búsqueda artística del grupo hasta el momento y redobla la apuesta con una lírica tan pulida como directa. Sus potentes shows en vivo, acompañados de una estética visual en continua transmutación, terminan de completar la singular experiencia Telescopios que se consolida a partir de este lanzamiento.


Telescopios es una de las bandas argentinas con más proyección de los últimos años.

Este año fueron convocados para tocar en el festival Lollapalooza junto a artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Rosalía, entre otros. Acompañando el debut en uno de los festivales más importantes del mundo, la banda lanzó “Inhumano”, primer corte de lo que será su futuro LP.

Entradas:Las entradas están disponibles en boletería del Teatro y puntos Autoentrada. Platea $470, Sillas platea $470, Primer nivel $400, Segundo nivel $400 y Tercer nivel $350.