ANGELA TORRES

65

LA NIÑA DE FUEGO

Luego del lanzamiento de “Aló”, la cantante y actriz presenta su nuevo single “Guapo”. “Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo”, confiesa la cantando que sigue revelando sus nuevas canciones que estarán incluidas en LA NIÑA DE FUEGO, su nuevo material próximo a editarse por Warner Music Argentina.

Después de sorprender con ALÓ, primer single de LA NIÑA DE FUEGO que fue tendencia desde su lanzamiento, ahora es el turno de Guapo, una canción fresca que representa la esencia más pura de Ángela y muestra su modo de ver la vida, los vínculos, el feminismo y la importancia que tiene para ella la amistad.

“Siento que Guapo es una canción demasiado transparente: suena a mí! Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo. Todo el beat me representa. En este tema hablo desde lo más profundo de mi corazón. Me inspiré en momentos concretos vividos con mis amigues, saliendo a bailar, en boliches, después de la fiesta en mi casa haciendo `afters´, todo muy divertido y lindo. Por eso también hicimos el video con ellxs. Desde los 10 años me la paso corriendo por mi trabajo y en 2019 estuve más tranquila, tuve tiempo para parar la moto y eso implicó tener momentos de pensar en soledad. Ahí fue cuando salió “estoy quedando demente con toda esa mierda que se inventa la gente, no les importa como uno se siente”. Esos pensamientos pudieron aparecer porque había cierta quietud en mi vida diaria; y si tuve instantes de angustia por ver que había cosas que funcionaban de un modo que no me gustaba o no me parecía justo, después llegaban mis amigues para cambiarlo todo y darle un sentido increíble a cada momento”, cuenta Ángela.

Desde los 10 años me la paso corriendo por mi trabajo y en 2019 estuve más tranquila, tuve tiempo para parar la moto y eso implicó tener momentos de pensar en soledad.

En el video de GUAPO aparecen varios de sus más queridos amigues, entre ellos Lizardo Ponce, Ofelia Fernández, Rechi Muzzi, Wawa, Alizzz, Iberê Forte y Peter Ehrlich, entre otros. Después de una búsqueda incansable, “LA NIÑA DE FUEGO” -grabado en España este verano con la participación del español Alizzz, productor que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros- trae un sonido muy personal. La cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo sólido de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.