COMENZÓ EL BAFICI Y FLOW PREMIA

188

Flow presenta el “Premio Flow al cine Argentino” con el fin de seguir impulsando la producción nacional de calidad e incorporar a las películas ganadoras a su oferta de contenidos. El Festival BAFICI se realizará en formato online y presencial, entre el 17 y el 28 de marzo, y podrá verse de manera libre y gratuita en todo el país.

Con el objetivo de continuar acompañando al cine nacional y amplificar su llegada al público masivo, Flow presenta en el Festival [22]BAFICI el “Premio Flow al cine Argentino” para seguir impulsando la producción nacional de calidad e incorporar a las dos películas ganadoras a su propuesta de contenidos para que sus clientes puedan puedan verlas y disfrutarlas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

 Este premio que reconocerá a las mejores películas argentinas ya tiene su listado de nominados, que competirán para ser elegidos por el jurado integrado por Antonio Alvarez (Director de Programación de Telecom), la directora de cine Paula Hernandéz y el actor Iair Said. Se premiará un largometraje y un cortometraje, pudiendo resultar ganadores los títulos argentinos de las tres competencias de BAFICI: Internacional, Americana y Argentina.

 “Durante el último año, Flow continuó apostando fuertemente por los títulos nacionales y facilitó la llegada de este tipo de propuestas al público de la región a través de su catálogo de contenidos a demanda multipantalla. Para nosotros es muy importante seguir participando en la producción nacional y acompañar a los productores nacionales con este premio”, comentó Antonio Alvarez, Director de programación de Telecom.

 Adicionalmente, los clientes de Flow podrán disfrutar en la plataforma de entreteniento una selección de contenido de las últimas ediciones del BAFICI, con algunos títulos como: Mochila de Plomo, El Pampero, El último Elvis, Baldío, Método Livigstone, entre otros.

 SOBRE BAFICI

 Del 17 al 28 de marzo se podrá disfrutar de manera gratuita y segura, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, de 92 largometrajes, 143 cortometrajes, actividades y talleres especiales que reúnen a lo más innovador y de vanguardia del cine argentino y mundial.

Esta nueva edición contará con 27 sedes, que incluyen salas habilitadas y no convencionales, además de espacios al aire libre, distribuidas en las distintas comunas de la Ciudad, para que los asistentes puedan disfrutar de su variada propuesta cultural. Habrá además, talleres, masterclasses y charlas, invitados de renombre y el nuevo programa de formación y mentoreo ​ABC BAFICI.

Entradas: ​Las entradas son gratuitas y con reserva previa online, en la web buenosaires.gob.ar/festivalesba​.