LA VIDA PROMETIDA

158

La serie continúa en la Nueva York de 1937. La familia de Carmela parece haber llegado finalmente a la tan esperada vida prometida, pero pronto la tranquilidad se desmorona rápidamente. La segunda temporada de “La vida prometida” se estrena el miércoles 6 de enero a las 22 en Europa Europa.

Con gran éxito en su país de origen “La Vida Prometida”, trae la amarga y desesperada historia de Carmela (Luisa Ranieri) en su viaje de Sicilia a la América de la década de 1920, caracterizada por la prohibición, la crisis económica y el crimen organizado.

En esta segunda temporada, la familia Rizzo tiene un nuevo hogar y un nuevo restaurante en Little Italy y, a pesar de las dolorosas pérdidas que han tenido que afrontar, parece que finalmente han encontrado la vida prometida en Estados Unidos. Pero todo eso se desmorona debido a dos hechos casi concurrentes: la fuga de Rocco tras otra pelea entre Carmela y Rosa, y el regreso del vengativo Spanò -creído muerto en un tiroteo, en realidad solo herido de gravedad-, que escapa de la prisión federal donde estaba detenido.

Amedeo Ferri, que ha regresado de Alemania, donde se había tomado en serio la suerte de una familia judía perseguida por los nazis, también se moviliza para ayudar a Carmela a encontrar a su hijo, mientras Antonio y Spanò luchan a muerte. A partir de aquí, los dramáticos eventos que complican a la familia Carrizzo solo aumentarán.

La segunda temporada de “La vida prometida” repitió en Italia el suceso de la primera. Cada una de las emisiones superó los 4.5 millones de espectadores el día del estreno.