OTRA RONDA

294

En la reciente premiación, la película danesa OTRA RONDA se alzó con el Premio Oscar a Mejor Película Internacional, en lo que fue la 93 edición de los Premios de la Academia. Su director, Thomas Vinterberg estuvo presente en la Union Station de Los Ángeles para recibirlo y dijo que “ésta es una película sobre perder el control en la vida, como yo lo hice en la mía. Quiero dedicarle este premio a mi esposa, por haberme acompañado en ese momento difícil de mi vida”.

El discurso del director se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando recordó a su hija que falleció en un accidente automovilístico a 4 días de haber comenzado el rodaje de la película. K&S Films distribuye la película en la Argentina. Debido a las restricciones sanitarias, se suspendió el estreno que tenía planificado para jueves 29 de abril, pero apenas las condiciones sanitarias lo permitan, el público argentino podrá disfrutar de esta película en las salas de cine de todo el país.

Dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por el actor Mads Mikkelsen, OTRA RONDA explora la teoría de que deberíamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad.

Debido a las restricciones sanitarias, se suspendió el estreno que tenía planificado para jueves 29 de abril, pero apenas las condiciones sanitarias lo permitan, el público argentino podrá disfrutar de esta película

Animados por esa teoría, Martin y tres de sus amigos, todos cansados profesores de secundaria, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de intoxicación etílica a lo largo de su jornada laboral. Si Churchill ganó la II Guerra Mundial aturdido por el alcohol, ¿quién sabe lo que unos pocos tragos podrían hacer por ellos y sus alumnos?